Microsoft no va a simpatizar vendiendo Kinect para Windows, habrá que aprovechar el de Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Xbox One Review Console Kinect Angle 2 1500x1000 970x0

Por si no lo sabíais, Microsoft sostiene al aniversario un par de Kinects diferentes, 1 para la consola, distinto parecido y diseñado para usarse con dispositivos Windows. Mientras el ampliación para Xbox se sostiene inalterado – singularmente enfocado en juegos -, en los ordenadores se ha estado jugando con numerosas experiencias diferentes, sacando jugo de la tecnología.

A abatimiento del interés, Kinect para Windows® en su versión v2, deja de producirse. Pero no hay problema, en su lugar se utilizará la versión de Xbox One, poco que se podía abandonarse tras la aparición de un adaptador a fines del año pasado.

Microsoft sostiene su compromiso de ampliación con Kinect encima las plataformas Xbox y Windows. Dejamos de producir Kinect for Windows® v2, inconveniente lo mantenemos renovado a altitud de software

Kinect Sensor Windows® Adapter

Lo dicho, la opción ya existía, y parece que tenía mas lógica que un desarrollador tuviera la consola y el ordenador con un semejante accesorio, de este modo que la versión Windows® estaba viviendo una crónica de una muerte anunciada.

El adaptador cuesta 50 euros y posibilita empalmar Kinect para Xbox One en dispositivos con aparato ejecutivo Windows 8 y 8.1 – a través de un puerto USB 3.0 -. En en qué grado a opciones y hardware, estamos ante el semejante producto.

Más info | Microsoft

También te recomendamos

Con Windows® 10 será factible poseer streaming de la Xbox One en el Ordenador

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza

Cómo queda la aniquilamiento de consolas y el videojuego tras las novedades de Microsoft con Xbox


La noticia Microsoft no va a simpatizar vendiendo Kinect para Windows, habrá que aprovechar el de Xbox One fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario