Microsoft no se da por vencida con el móvil: trabaja en un teléfono con una mas reciente versión de Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

2

Es lo carencia que esperamos de una compañía que quiere dominar servicios, App y sistemas operativos, que esté don presente en el cosmos móvil. Es complicado deducir en reanimar nombres tan Windows Mobile o Windows® Phone, en el punto este último se muere en cuota de mercado, y hará mucho que no llegan novedades hardware.

A abatimiento de los excelentes últimos arquetipos en apariencia de ordenador, a Satya Nadella no parece importarle mucho el hardware móvil, es exiguo que entendemos que dejará en manos de Panos Panay y compañía. Sí, hablo de hardware nuevo, y además debería hacerlo encima software, ya que se empieza a declarar mucho en serio encima el enésimo intento de Microsoft en teléfonos.

Llevamos años hablando encima un Surface Phone, inconveniente aquí lo primordial parece ser que se está laborando en una versión singular de Windows, desarrollada singularmente para este persona de dispositivos. Cuando todos pensábamos que esto era un sendero carente salida, los comentarios empiezan a enseñar un exiguo de luz.

1

Windows 10 Mobile ha tenido utilidad mucho pobre, creo que Microsoft tampoco lo mantuvo tan debiera

Estas informaciones salen de Paul Thurrott, periodista especialista en botana de Redmond, mucho cercano a la misma, de este modo que tendremos que donarle un poquito de valor a lo que nos recuento en su blog.

¿Qué recuento exactamente? Pues que Microsoft anda con proyectos internos que prueban un mas reciente dispositivo que usa una mas reciente versión de Windows® Mobile. Este aparato no es ninguna evolución de lo conocido, es un mas reciente camino.

De realizado se recuento que la interfaz es enteramente diferente a lo que conocemos, esa evolución constante encima Metro que tenía tan benévolas ideas tan lagunas con con respecto a otros sistemas móviles. Aunque carencia contrastado, se dice que para este ampliación aparcarían el apoyo de Silverlight.

Microsoft no se da por vencida con el amovible y a nosotros nos agrada la idea.

Lumias con lápices Surface

¿Puso Microsoft en el alhóndiga una versión recortada de Windows® y Lumia?

Esto es una historia que salió a la luz la semana pasada, inconveniente creo que es ameno ponerla otra ocasión encima la mesa. Con un cinta promocional – últimos Lumia™ de grado adhesión – no lanzado al gran afluencia os enseñamos que Microsoft tenía una idea exiguo mas ameno encima Windows® Phone que la que verdaderamente nos enseñó.

Ahí veíamos que los telefonos Lumia™ estaban ligados a los punteros que usa Microsoft en sus ordenadores Surface, presentándose tan plenamente operativos en las pequeñas pantallas.

También se introducía un aparato de detección en los laterales, reconociendo que estábamos cogiendo el amovible – tan el HTC U11 inconveniente carente apretar -.Otro anécdota a resaltar es la existencia de fundas especiales con ventanas y un lugar para meter ese puntero:

Las imágenes que ilustran la noticia aire recreaciones de Casmir Valeri

También te recomendamos

Alberto Contador te recuerda que un metro y mitad salva la vida

Microsoft nos enseña que Windows® 10 y ARM van a llevarse bien: App x86 en un Snapdragon 835

Diez años pasando de Photoshop para transformarse en un maestro en Microsoft Paint e ilustrar su novela gráfica


La noticia Microsoft no se da por vencida con el móvil: trabaja en un teléfono con una mas reciente versión de Windows® fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario