Microsoft Lumia™ 950 XL añadiría flash LED frontal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft-Cityman

En los últimos años se ha determinado que los flagship deben poseer un absoluto capítulo multimedia, y Microsoft no posee la ocasión de equivocarse nuevamente al mas reciente abrazar mas recientes cometidos y caracteristicas, por eso el rumoreado Lumia™ Cityman, comercialmente denominado Lumia 950 XL o Lumia™ 940 XL ofrecería un flash LED frontal.

Lumia 950/940 XL tenía entre sus especificaciones, una pantalla de 5.7 “ con resolución de 2560 x 1440 y 3 GB en RAM. Mientras en el capítulo multimedia añadiría una cámara anterior de 20 megapíxeles con triple flash LED, inconveniente en la aviso frontal añadiría un sensor de 5 megapíxeles acompañado de un flash LED, una particularidad que además podría agregar el iPhone 6S, según rumores.

El rumoreo encima la inclusión de un flash frontal se dio tras analizar a anécdota una imagen, en adonde junto a la alcoba del aparato que se localiza en la esquina derecha, se aprecia un pequeño acierto blanco, inusual en el interior del marco negro, lo cual probablemente sería un pequeño flash LED.

lumia cityman flash led frontal

Esta propiedades podría apoyar aún mas para que Microsoft pueda promover el Lumia 950 XL, pues la gran mayoría de los equipos que brindan dicha propiedades se hallan en la grado media.

Con info de Wmpoweruser

Quizás le interese:

Agrega tu comentario