Microsoft Lumia™ 550, propiedades del mas económico de los mas recientes Lumia™ con Windows® 10 Mobile

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los platos duro del evento de aparición de Microsoft han sido, carente duda, los Microsoft Lumia™ 950 y Microsoft Lumia™ 950 XL. Sin embargo, la multinacional además ha querido entregar a conocer un tercer integrante de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows® 10 Mobile. Se trata del Microsoft Lumia™ 550, un modelo que estará destinado a cubrir la reclamacion de terminales de grado de entrada. Al carencia de este modo lo indica su precio.

Microsoft no descuidará la grado de entrada, esa en la que acierto destacaron en su instante unos cuantos de sus dispositivos. De hecho, históricamente han resultado los modelos mas económicos los que mas se han vendido en los diferentes canales de venta. Por ese alegato la firma acompañará los Microsoft Lumia™ 950 y Lumia™ 950 XL con un modelo demasiado mas asequible, el Microsoft Lumia™ 550.

Microsoft Lumia™ 950, todos los datos del mas reciente Windows® 10 Mobile

El mas pequeño de los mas recientes Lumia™ con Windows® 10 Mobile

A abatimiento de que la compañía levemente le ha dedicado asamblea en el evento, su mención en el semejante ha servido para que el modelo sea oficialmente el tercer smartphone(teléfono inteligente) que lucirá Windows® 10 Mobile de apariencia nativa. Estéticamente hablando no da un look tan premium tan los Lumia™ 950 y Lumia™ 950 XL, pese a que su envoltura sostiene sus formas con una envoltura de policarbonato con esquinas con marcada apariencia redondeada.Diseño del Microsoft Lumia™ 550

El capítulo de propiedades técnicas no ha resultado definido por Microsoft en el evento celebrado hoy, inconveniente una aparición interna del semejante para los directivos de la firma nos dejaba hará unos días un enumerado con las especificaciones mas señaladas. En principio, el Microsoft Lumia™ 550 contará con pantalla de 5 “ y 720p recubierta con cristal Gorilla Glass 3, CPU Snapdragon de 4 núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de remembranza interna con slot para microSD de inclusive 128 GB.

Microsoft Lumia™ 950 XL: todos los detalles y propiedades del mas reciente Windows® 10 Mobile

 

En lo que respecta a la cámara, el pequeño de los Lumia™ hará patente su condición de grado baja al meter un sensor de 5 megapíxeles para la alcoba principal y un sensor de 2 megapíxeles para la alcoba frontal. En el capítulo de autonomía, el smartphone(teléfono inteligente) provendra provisto de una acumulador con aptitud para 1.905 mAh, pese a que tal ocasión lo mas primordial sea la adopción de un aparato de recarga rápida.

Precio y fecha de lanzamiento

A desacuerdo de los Lumia™ 950 y Lumia™ 950 XL, que verán la luz a lo largo del mes de noviembre, el mas reciente Microsoft Lumia™ 550 no estará disponible inclusive diciembre. Como ya hemos indicado, el precio del modelo será disminuido ya que se venderá a un precio de 139 dólares.

El artículo Microsoft Lumia™ 550, propiedades del mas económico de los mas recientes Lumia™ con Windows® 10 Mobile se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario