Microsoft Launcher viene a Android, el mas reciente lanzador de App que vincula tu amovible con Windows® 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Microsoft Launcher

Este mes de octubre se consuman 2 años desde que Microsoft lanzará su acreditado lanzador de App para nuestros dispositivos Android-OS con Arrow Launcher, en este momento este lanzador se actualiza con absoluto estrenando mas recientes características, mas reciente interfaz y un cambio de nombre.

Arrow Launcher es en este momento Microsoft Launcher, un lanzador cuyos puntos claves aire la personalización, la info y la sincronización con Windows® 10. Microsoft quiere poseer mucha mas presencia en los dispositivos Android, y este lanzador será el complemento acabado para su navegador Edge además notificando para Android.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher nos facultará personalizar el riqueza de pantalla, añadir widgets, cambiar los colores de tema, construir paquetes de iconos, cambiar el nombradía de las aplicaciones, ocultar App y demasiado más.

Nos da una gran diversidad de gestos personalizables para abrir el cajón de aplicaciones, bloquear la pantalla, abrir el buscador, entrar a la configuración o entrar a las App abiertas, por citar unos cuantos ejemplos.

Deslizando hacía el escritorio de la izquierda, tan ocurre en Google® Now Launcher, accederemos a su cuadro que nos exhibe nuestra info mas importante, tan noticias, eventos, documentos, contactos, las últimas llamadas y más.

Su buscador universal nos posibilita hacer búsquedas acierto en la web tan en nuestro móvil, buscará acierto páginas webs tan en nuestros archivos, aplicaciones, documentos, mensajes, etc..

Por último, y la particularidad mas importante, es que si iniciamos asamblea con nuestra recuento de Microsoft nuestro amovible se vinculará con nuestro ordenador con Windows® 10. Así desde nuestro Ordenador podremos entrar a las fotos y documentos que tenemos en nuestro móvil, y remesar páginas webs a nuestro ordenador.

Cómo descargar Microsoft Launcher

Para gozar desde ya semejante del mas reciente lanzador de App de Microsoft para dispositivos Android-OS tenemos que obtener entrada a su beta. Para eso tan únicamente tenemos que pinchar en el posterior link y convertirnos en tester:

Una ocasión apuntados tan tester ya tan sòlo tenemos que agenciárselas la aplicación en Google® Play y descargarla. Si no nos apuntamos tan tester se nos descargará Arrow Launcher.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher versión 4.1

Código QR

En Xataka Android-OS | Cómo disfrazar a Nova Launcher de Pixel 2, con la barra de búsqueda abajo del todo


La noticia Microsoft Launcher viene a Android, el mas reciente lanzador de App que vincula tu amovible con Windows® 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario