Microsoft lanza Office para iPad, intersección del planeta amovible y la nube

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nadella
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha convocado una rueda de prensa para proclamar de 1 de los frentes que marcarán el futuro de la compañía tras la salida de Steve Ballmer.

La conferencia posee tan final visualizar la intersección del planeta amovible y la nube y será llevada en San Francisco. Veamos qué novedades nos referente Nadella al respecto.

Satya Nadella

Office, una solución multiplataforma

Satya Nadella está hablando encima la evolución de los estándares y cómo ha evolucionado la forma de trabajar.

Tanto los usuarios, empresas y trabajadores laboran con unos cuantos dispositivos móviles, moviéndose entre plataformas y aplicaciones.

Es por eso que Microsoft ha detectado 3 puntos que mejorarían esta experiencia. El 1º de ellos es que los usuarios podrían ser mas productivo con un aparato móvil.

El 2º compete a los desarrolladores, quienes pueden inventar esas App para ser mas productivos y que apoyen a personas y empresas.

El 3º aire los responsables de informática en empresas, quienes poseen que aceptar la forma en la que los usuarios pueden interactuar con los datos manteniendo la seguridad, léase Bring you own device.

Una nube para íntegramente el mundo

Office para iPad

Word

Office para iPad estará disponible a las 19:00 hora española.

Word es parecido con todos los archivos que pueden abrirse en la versión de Windows. Además es una versión inteligente con cometidos tan reflow de tomo en el punto mueves una imagen.

Excel

Excel viene con una interfaz dispuesta para iPad facultando acierto visualizar tablas tan anunciar datos de forma demasiado sencilla.

PowerPoint

PowerPoint posibilita inventar y anunciar presentaciones e inclusive inventar énfasis a lo largo de las presentaciones simulando un puntero láser o recalcando cosas al tocar en la pantalla del iPad.

Office para iPad es gratuito: freemium

En ampliación … (Refresca la página para visualizar mas información


La noticia Microsoft lanza Office para iPad, intersección del planeta amovible y la nube fue publicada originalmente en Xataka por Jesús Maturana.




Agrega tu comentario