Microsoft lanza la beta pública de Cortana para Android, inconveniente sólo en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cortana

Cortana de Microsoft aterriza actualidad en Google® Play tras filtrase la beta privada hará mas de un mes. Este asistente elenco viene a nuestros dispositivos Android-OS en su primera versión beta pública inconveniente que únicamente podrán descargar oficialmente los residentes de Estados Unidos.

Cortana para Android nos dará la mayoría de funcionalidades que hallamos en las versiones para Ordenador o Windows® Phone del asistente de Microsoft. Podremos hacer búsquedas y consultas, inventar recordatorios, visualizar el seguimiento de info importante, tan los detalles un vuelo, y hacer llamadas y remesar mensajes con sus comportamiento por voz.

Cortana

Lo que no encontraremos en Cortana para Android será abrir aplicaciones, alternar la configuración del aparato ni delegación aprovechar el comando “Hey Cortana” para entrar al asistente.

Cortana

Cortana

En Google® Play | Cortana (APK Mirror)
Más info | Microsoft


La noticia Microsoft lanza la beta pública de Cortana para Android, inconveniente sólo en Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario