Microsoft hará pública una beta de Windows® 10 Mobile que puede dejarte carente móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Microsoft sigue laborando en el ampliación de Windows® 10 Mobile tan lo hacen la gran mayoría de las empresas, lanzando betas para que los betatester vayan probando a riqueza y reporten si hallan cualquier persona de sentencia o si alguna cometido no funcionase tan debería. A principios de esta semana lanzaron abajo el número de 10536 la última beta, inconveniente el resultado que esto produjo en cierto de sus probadores fue fatal en cierto de los casos, ya que mas de 1 pasó de poseer un fin con Windows® a tener un exquisito pisapapeles.

Desde Microsoft se han caseta manos a la obra para analizar el alegato de este fatal desenlace descubriendo que la beta no debería rondar disponible para todos los dispositivos, destino que debería dejar instalarla únicamente a los propietarios de una reducida lista de modelos. Este sentencia hará que los terminales que no deberían delegación instalarla mueran de apariencia inmediata, inconveniente desde Microsoft están trabajando para proporcionarles una representación de fabrica para que puedan flashear y desquitarse sus telefonos móviles a abatimiento de perder datos.

Cuidado si estas pensando en construir la mas reciente beta de Windows® 10 Mobile

windous

El encargado de entregar la cara a través de la alambrada social Twitter ha resultado el ingeniero de la propia Microsoft Gabriel Aul, que recomienda no realizar nadie persona de instalación de la beta Windows® 10 en nuestro fin Microsoft a no ser que tu aparato aparezca de una apariencia nitida en la lista de dispositivos disponibles para su actualización para evitar probables futuros problemas tan los que hemos comentado antes en este artículo. Una observación a la atención nitida para que tengas mas cuidado del indispensable a la hora de construir la beta en el supuesto asunto de rondar interesado.

Se espera que para el cercano mes de octubre sea el lanzamiento de la versión final, estable y disponible para una gran cuantía de dispositivos. Esperamos que para esa ocasión íntegramente salga don y pueda actualizar íntegramente el planeta carente nadie inconveniente y con total seguridad. Tal y tan hemos visto actualidad no es tan fácil, ya que Apple no ha logrado actualizar con éxito a todos los dispositivos que se deberían haber actualizado.

 

Quizás además te puede interesar:

 

El artículo Microsoft hará pública una beta de Windows® 10 Mobile que puede dejarte carente móvil se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario