Microsoft facilitará la adaptación de apps Android-OS e iOS para Windows® 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Los comentarios han finalizado por confirmarse. Ha resultado en el evento para productores adonde los de Redmond han publicitado que facilitarán la adaptación de App Android-OS e iOS a la última versión de su plataforma, Windows 10 Build 15. Este movimiento permitirá a la compañía fortalecerse en un capítulo del que numerosos de sus usuarios han criticado con dureza. Y es que, a abatimiento del crecimiento exponencial en sus inicios, la escasez de App en la Microsoft Store ha resultado la nota predominante.

Las cerca de 300.000 App disponibles en la tienda de apps de Windows® no han resultado suficientes para esos que en algún instante se decantaron por Windows® Phone y se sostienen en Windows® Phone 8.1. Sin embargo, el gigante del software ha movido ficha y de qué forma. Tal y tan ha publicitado en el evento organizado en el día de actualidad para desarrolladores, éstos tendrán a fines de año la aptitud para portar el código de App disponibles para Android-OS e iOS a la última versión de su plataforma de software, Windows® 10.Apps Android-OS para Windows® 10

Era un rumoreo que ganaba peso a ley que se acercaba el evento de presentación de actualidad y al fín se las sospechas han resultado confirmadas. Los productores tendrán la aptitud de portar las App desarrolladas en principio para Android-OS e iOS a Windows® 10. De este metodo los norteamericanos pretenden agrandar rápidamente el número de apps disponibles en la antigua Marketplace, que hoy en dia no supera las 300.000 apps. Y es que la firma de software promete a productores y productores de apps que el código de las App diseñadas en principio para Android-OS e iOS será factible aprovecharlo para portarlo a Windows® 10. La premisa es favorecer este proceso en la ley de lo posible, acierto que en numerosos casos será inclusive factible apurar la práctica totalidad las líneas de código. Esto será una ventaja muy grande para los desarrolladores, que tendrán opción de agrandar la visibilidad de sus trabajos en otra plataforma carente levemente labor adicional, el gran problema inclusive en este momento (dado el exiguo atractivo en ganancias que supone editar para la plataforma de Microsoft).

En desarrollo

El artículo Microsoft facilitará la adaptación de apps Android-OS e iOS para Windows® 10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario