Microsoft está bajando a nuestro disco duro Windows® 10 en todos los Ordenador con actualizaciones automáticas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Windows 10

Si de la noche a la mañana has notado que han desaparecido unos escasos gigas de área en tu obtener Windows® 7 o Windows® 8 y no sabes la causa, aquí va una posibilidad: puede que Microsoft haiga optado descargar la actualización a Windows® 10 carente avisarte y que la tenga oculta en carpetas ocultas de tu aparato operativo. “Pero yo no he reservado Windows® 10…”, puedes decir. Da igual: si tienes las actualizaciones automáticas activadas, lo mas posible es que el mas reciente aparato ejecutivo de los de Redmond ya esté en tu lp duro.

La alarma la entregaba The Inquirer al investigar la queja de 1 de sus lectores. Al parecer, Microsoft está usando las actualizaciones automáticas para descargar Windows® 10, carente avisar al usuario, en una carpeta oculta de nombradía “$ Windows.~BT” que ocupa entre 3,5 y 6 GB de espacio. Dicho cliente dice tambien conocer mas casos de gente perjudicada y, lo que es peor, las descargas han realizado que alguna gente supere el máximo de transferencia mensual (no olvidemos que en Estados Unidos esto es exiguo insustancial tambien en las conexiones fijas).

Microsoft ha reconocido al semejante mitad rondar usando esta técnica “por si acaso” la gente quiere actualizar:

“Para usuarios que haigan optado obteber actualizaciones automáticas a través de Windows® Update, ayudamos a que los dispositivos que aire actualizables estén dispuestos para Windows® 10 bajando a nuestro disco duro los archivos necesarios que necesitarán por si deciden actualizar. Cuando la actualización esté lista, al cliente se le enseñará la elección de construir Windows® 10 en el dispositivo”.

En resumen: 1º lo descargan y a posteriori preguntan si verdaderamente quieres instalarlo. No olvidemos que esto perjudica a todos los equipos “actualizables”, inclusive si el cliente no ha reservado la “mejora” a Windows® 10 porque no le interesa. De hecho, podría rondar pasando tambien en otros equipos que no pueden obteber el mas reciente aparato operativo: desde MaximumPC aseguran haber visto ya unos cuantos casos.

¿El objetivo? Que en el punto la gente decida entregar el salto a Windows® 10 (si lo decide, claro), la instalación sea inmediata, pese a que sea a costa de descargar gigas de contenidos innecesarios para unos cuantos usuarios que no poseen pensado cambiar de Windows. Esto, y tambien de ser un problema en consumo de tráfico, puede ser un problema para equipos con exiguo área de provisión disponible. Sí, aire tan demasiado unos 6 GB pero… ¿y si tu obtener posee 32 GB y una aviso ya lo ocupa el aparato ejecutivo normal?

Vía | The Inquirer

También te recomendamos

Windows® 10 ya está instalado en mas de 75 millones de dispositivos

Windows® 10, de este modo ha resultado nuestra pericia tras un mes de utilización

Un planeta carente cables. La electricidad se reinventa


La noticia Microsoft está bajando a nuestro disco duro Windows® 10 en todos los Ordenador con actualizaciones automáticas fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Agrega tu comentario