Microsoft dejará de fabricar los Surface 3 en diciembre, ¿habrá sustituto?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Surface3

El Surface 3 apareció tan la versión “para todos los públicos del Surface Pro 3. Basado en un Intel Atom x7-8700, este tablet convertible daba una opcion mas modesta y económica en un segmento en el que Microsoft ha apostado abultado desde hará años.

Ahora nos viene la noticia de que Microsoft dejará de fabricar el obtener en diciembre, y la cuestion es obvia: ¿habrá sucesor de este modelo? Las dudas al con respecto aire importantes en este momento que Intel ha optado que el ampliación de mas actuales Atom cesará casi por completo.

Cuando analizamos el Surface 3 ya adelantamos que este obtener era una benévola opcion para usuarios móviles -aunque siguiera carente delegación ser un sustitucion absoluto de un portátil-, encima íntegramente porque por ese precio 1 podía entrar a una notable display en ese ameno formato 3:2 y a unas prestaciones destacables.

A priori no parece posible que vayamos a visualizar un sustituo para este equipo: los comentarios mas actuales hablaban de la inminente aparición del Surface Book 2, inconveniente parece que tendremos que abandonarse algún asamblea a visualizar ese mas reciente modelo. Dado que los Apollo Lake están mas orientados a tablets puros y que los Core M encarecerían mucho el precio de aquellos hipotéticos “Surface 4”, el futuro de esta familia parece ser comprometido.

Vía | AnandTech
En Xataka | Microsoft confirma que Surface mini existió, era la Moleskine del futuro

También te recomendamos

El cerebro de Microsoft HoloLens es un Intel Atom, ¿poca cosa para 3.000 dólares?

De Intel, procesadores, smartphones(teléfonos inteligentes) y bolas de cristal

¿Cuántas cargas reales posee la acumulador de un portátil?


La noticia Microsoft dejará de fabricar los Surface 3 en diciembre, ¿habrá sustituto? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario