Microsoft deja de vender Ordenador con Windows® 7 y 8.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Windows 7 continúa perdiendo protagonismo

Windows 7 continúa perdiendo protagonismo

  Microsoft emprendió una gran campaña para que la adopción de Windows® 10 se realizara de forma veloz y por aviso de todos los usuarios ya que desplegaron una actualización gratuita, ya se ha logrado el límite de la descarga y en este momento es indispensable hacer la adquisición de este aparato operativo, inconveniente no es la única ley que tomará este gigante de las computadoras personales.

  A abrir de este 1º de noviembre, Microsoft ha dejado de vender licencias de Windows® 7 Professional y de Windows® 8.1 para los principales creadores de computadoras personales. Esto quiere expresar que, a abrir de este día, ya no será factible adquirír computadoras que funcionen con estas 2 versiones de aparato operativo.

  Hace 2 años Microsoft llevó a cabo este semejante proceso con Windows 7 Home Basic, Windows® 7 Home Premium y Windows® 7 Ultimate. Ahora, otras 2 versiones de este aparato ejecutivo desaparecen de las tiendas y de las computadoras personales, dejándonos una única elección a los consumidores: Windows® 10.

Windows 8 se despide con 3 años y mitad de vida

Windows 8 se despide con 3 años y mitad de vida

  Esto es lo que ha sucedido con las versiones que se han transformado en obsoletas inclusive la fecha, inconveniente al parecer, esto no sucederá con la última aparición de Microsoft, Windows® 10, que, de convenio a lo que declararon, no dispondra un aparato ejecutivo sucesor. De convenio a lo que ha publicitado Microsoft, Windows® 8.1 dejará de poseer apoyo técnico estándar a abrir del 9 de enero de 2018.

  Por distinto lado, Windows® 10 tenía apoyo inclusive el 13 de octubre de 2020. Como ya hemos dicho, este SO únicamente contaría con actualizaciones constantes que arreglarán los inconvenientes que puedan brotar con esta versión y desde luego, incorporarían dispares mejoras, tal tan lo originaron con la actualización a la versión Windows® 10 Anniversary Update en agosto de este semejante año.

  Con info de VentureBeat.

Agrega tu comentario