Microsoft continúa su reestructuración despidiendo a 7.800 empleados de la división móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

650 1200 30

Con la llegada de Nadella en Microsoft sabíamos que iba a haber cambios y que la era Ballmer iba a ir desapareciendo. Servicios y nube ha resultado el mantra del actual CEO de la compañía y su don en la administración se notó desde don pronto. En su aniversario anunciaron una abanico de cambios con respecto en la división amovible tras la adquisición de Nokia® y en este instante es el turno de realizar un mas reciente movimiento, coincidiendo con el mas reciente año fiscal de Redmond.

Microsoft ha anunciado hará un instante unas pérdidas de 7.600 millones debido a la adquisición de Nokia. Nadella va a cortar a 7.800 empleados relacionados con el negocio de telefonos móviles. Recordemos que no es la primera ocasión que hacen esto, en su aniversario ya anunciaron el despido de 18.000 personas. Hace poco, además, se produjo el despido del último CEO de Nokia: Stephen Elop.

Los despidos, tan la ocasión previo no se harán de golpe destino de apariencia escalada a lo largo de los próximos meses. En una carta,Nadella informa que ayudará a todos empleados a lo largo de la transición, pese a que no aclara si aviso de aquellos despidos se integrarán en otros departamentos.

En desarrollo.

También te recomendamos

E3 2015: el Xbox Elite Wireless Controller sorprende por su fil osofía modular [Actualizada]

Esto es lo que provoca que tu amovible se ardiente mas de la cuenta, y lo que puedes realizar para evitarlo

Microsoft en el E3 2015, sigue la conferencia con nosotros (con streaming de vídeo)


La noticia Microsoft continúa su reestructuración despidiendo a 7.800 empleados de la división amovible fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario