Microsoft Clip Layer, su herramienta para escoger y copiar cualquier tomo que muestre la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Clip Layer

Desde el adulterado verano reconocimiento a Google Now 0n Tap podemos escoger el tomo de cualquier aplicación o representación reconocimiento a su herramienta de selección, cometido que empleados de Microsoft han replicado con su mas reciente herramienta observación Clip Layer.

Nacida tan un propósito de Microsoft Garaje, Clip Layer podremos escoger y copiar cualquier tomo que aparezca en la display de nuestro aparato Android. Podemos escoger y copiar tomo en aquellas App que por defecto es imposible escoger el texto.


Microsoft Clip Layer, de este modo funciona

El movimiento de Clip Layer es demasiado sencillo, una ocasión configurado sólo tendremos que realizar una pulsación prolongada en el pulsador Inicio para accionar esta práctica herramienta de selección de esto.

Clip Layer

Para aprovechar Clip Layer lo 1º que tenemos que realizar es activarlo una ocasión instalado en nuestro dispositivo. Para eso tenemos que configurarlo tan aplicación de asistencia, con lo que nos cargamos la cometido “Google Now 0n Tab”.

Clip Layer

Una ocasión configurado correctamente, al realizar una pulsación prolongada en el pulsador Inicio se activará Clip Layer remarcando los cuadros de textos que podemos escoger pulsando encima cada cuadro y copiar, agregar a una nota con Wunderlist o flanquear de apariencia simple con su barra de acciones.

Si deseamos escoger un pedazo de tomo de una dicho o párrafo tan sólo tendremos que escoger 1º ese bloque de tomo y escoger la elección “T” que surge en la aviso alto derecha. Se abrirá una mas reciente ventana con el tomo seleccionado para que podamos escoger el tomo que queramos copiar o compartir.

Descarga

Microsoft Clip Layer está publicada Google Play, inconveniente no está disponible para descargar en íntegramente el mundo, de instante sólo en Estados Unidos. El resto de países pueden descargar su APK para su instalación manual.

En Xataka Android-OS | Google Now 0n Tap en este momento te posibilita escoger el tomo de cualquier aplicación o imagen


La noticia Microsoft Clip Layer, su herramienta para escoger y copiar cualquier tomo que muestre la display fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario