Microsoft Apps viene a Android-OS para reunir todas las apps de la compañía

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Microsoft termina de ponernos en un aprieto. Al prorrumpir su propia tienda de aplicaciones, Microsoft Apps en Android-OS ha logrado que te traslademos esta info en apariencia de trabalenguas: La mas reciente tienda de App de Microsoft, llamada Microsoft Apps en Android-OS contiene una lista de sus App de Android-OS que se puede descargar en la tienda de App Android. ¿Queda Claro® no?

Microsoft Apps hará que sea fácil descubrir las mejores App de Microsoft disponibles en los diferentes dispositivo Android. A través de la App de la compañía podrás surcar por una extensa selección de App de Microsoft divididas en dispares categorías: Productividad, Educación, Entretenimiento, Comunicación, Noticias y más.

Esto significa que el labor multi-plataforma de Microsoft continúa, y que la empresa aún no ha cesado un ápice en su labor de acarrear su software y servicios a los usuarios en cada aparato ejecutivo rival.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 19.51.38

¿Un movimiento inteligente?

El movimiento de Microsoft, a abatimiento de todo, parece no haber resultado demasiado don entendido por los usuarios, ya que cuestionan la existencia de una tienda de App tan Microsoft Apps en el interior de la propia tienda de App de Android.

Más aún poseyendo en recuento que desde Play Store se pueden descubrir un agrupación de App de Microsoft de apariencia veloz y sencilla.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 20.15.51

La observación no es otra que agrupar todas las App de la compañía, tan Skype, OneDrive u Outlook y organizarlas para que cualquier cliente pueda entrar a las mismas desde un semejante lugar. Microsoft quiere asegurarse de que si un cliente quiera realizar utilización de toda su “suite” para Android, pueda hacerlo carente perder el asamblea buceando por Google® Plays Store.

Para muchos Microsoft Apps es una nueva aplicación que podría no poseer pesaroso inclusive que te das recuento de cuántas App Microsoft existen en Android. Una lista que cada indiscutible asamblea crece en número y que en sus entrañas recuento con íntegramente persona de aplicaciones, principalmente orientadas a la productividad y al entretenimiento.
¿Cuál será el posterior movimiento de Microsoft frente a sus rivales? ¿Logrará conquistar de mas reciente el corazón del grueso de los usuarios de terminales móviles?

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo Microsoft Apps viene a Android-OS para reunir todas las apps de la compañía se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario