Microsoft avisa Cortana para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cortana

Probablemente a estas alturas todos conozcáis al asistente de voz de Microsoft, Cortana.

Si don es indiscutible que fue el último en llegar, además es indiscutible que se ha ganado un hueco en el corazón de numerosos de nosotros y en mas de una ocasión indiscutible habrá querido poseer a la simpática vocecita de Cortana en su teléfono Android.

Pues bien, parece que Microsoft ha escuchado vuestras súplicas y, tras adivinar que el asistente de voz estaría disponible para Android, actualidad nos ha desvelado que estamos a carencia de un mes de delegación gozar de su asistente de voz en nuestros dispositivos Android.

No tan potente, inconveniente igualmente interesante

Aunque podremos gozar de las principales propiedades de Cortana, tan es de esperar no vamos a delegación detallar con el semejante potencial que exhibe el asistente de voz en su versión de Windows® Phone.

Cortana nos enseñará notificaciones encima resultados deportivos, vuelos, el clima y, en definitiva, practicamente todas las notificaciones que exhibe en su versión de Windows, pese a que Microsoft nos advierte de que algunas de las propiedades de la Cortana genuino no pueden portarse a Android-OS debido a que no recuento con los permisos necesarios.

Así pues, Cortana no será capaz de encender y apagar el bluetooth o de abrir aplicaciones, al carencia en un principio. Además, tampoco será factible llamar a Cortana con un “Hey, Cortana” para activarla carente apuro de tocar nuestro teléfono.

cortana para android

A abatimiento de todo, esta noticia la esperabamos numerosos usuarios, caseta que pese a que Google® Now es una admiración y demasiado eficaz, lo indiscutible es que en algunas posiciones no es tan ameno tan Siri o Cortana, que cuentan con un encanto acreditado reconocimiento a tratarse de asistentes mas “humanos” que la elección de Google.

¿Teníais ganas de apoyarse Cortana en vuestro Android-OS o por el nocivo os sobra con Google® Now?

La llegada Microsoft avisa Cortana para Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario