MicRogue es el juego de rol(rpg) mas elemental y veloz que podrás jugar en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Screenshot 2015 09 11 13 55 10

El persona de rol(rpg) Roguelike posee una gran representación en Android-OS acierto en cuantía tan el calidad. Ya sabéis, aquellos juegos adonde vamos explorando mazmorras que en cada partida aire dispares y para sobrevivir necesitaremos una benévola estrategia y poco de suerte. Este persona ha entregado mucho de sí y hay propuestas de íntegramente tipo, algunas de ellas mucho accesibles tan la que actualidad os presentamos.

MicRogue es la perfecta definición de un juego Roguelike para íntegramente el mundo. Es fácil de jugar, posee una curva de aprendizaje lo suficientemente larga para que alguien aprenda y tambien posee un ritmo mucho veloz por lo que podemos jugar en cualquier incomunicación y retomarlo en cualquier momento. Hoy os hablamos de él en detalle.

Un ritmo acabado para jugar en el móvil

Como en otros juegos del género, nuestro objetivo será ir superando una abanico de salas en una mazmorra. Cada una se genera de apariencia aleatoria por lo que la distribución, los enemigos y las trampas aire dispares en cada una de ellas. De este modo, cada partida será distinto y habrá algunas que sean mas difíciles que otras.

Nuestro objetivo será superarlas todas y acudir lo mas a distancia posible, en concreto inclusive la décima y allí desquitarse el tesoro que agente un dragón. La estética, tan podéis visualizar en las imágenes, es mucho simplona inconveniente a la ocasión es efectiva y singular. La agrupación sonora está mucho don trabajada y el tema que suena constantemente nos pone en posición en la mazmorra.

Los controles aire mucho sencillos. Alrededor de nuestro sujetos se nos marcarán las casillas a las que podemos desplazarnos. Presionamos con el dedo hacia dónde deseamos movernos y se desplazará automáticamente. Para extender a los enemigos nos tendremos que desplazar a las casillas en las que estén, tan si afuera el ajedrez.

Si ellos se mueven previamente que nosotros nos golpearán. Por fortuna tenemos un escudo que será capaz de aguantar hasta 3 golpes. Si llegamos a esta cantidad, se romperá y seremos vulnerables a los enemigos. Además de movernos tendremos que revisar la orientación en la que estamos para eludir que nos ataquen por la espalda y perdamos automáticamente.

Le mecánica, tan veis, es mucho simple y hará que alguien pueda ponerse a jugar desde el minuto 1. Es entretenido y si ya habéis jugado a otros Roguelike os parece mucho sencillo. No es un aviso para quien busque un gran reto (para eso tenemos el magnífico Wayward Souls por ejemplo) inconveniente es acabado tan pasatiempo.

MicRogue es gratuito (al contrafio que en la versión de iOS adonde es de pago) inconveniente nos introducirá un aviso una ocasión pasados ciertos niveles. No hará privación un amovible singularmente potente inconveniente he notado que en dispositivos con SoC Exynos a veces da problemas.

MicRogue

MicRogue Puzle

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Descargar: Google Play


La noticia MicRogue es el juego de rol(rpg) mas elemental y veloz que podrás jugar en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario