Micopi le pone un exiguo de coloración a nuestra agenda creando imágenes para nuestros contactos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Micopi

Gestionar las fotos de los contactos en Android-OS puede acudir a ser demasiado tedioso si tenemos mucha gente en nuestra agenda. Algunas herramientas nos permiten sincronizarlo con otras redes sociales inconveniente no constantemente todas las personas que tenemos ahí usan ese aseo o equivalente la foto que usan no nos gusta. Hacerlo manualmente puede ser mas aburrido aún si tenéis cien registros o más.

Micopi es una herramienta que si don no solventa este inconveniente del íntegramente termina con las aburridas imágenes que usa Android-OS en el punto no tenemos una foto asociada a ese contacto. Con únicamente un click, genera un montón de imágenes para donarle un exiguo de coloración a nuestra agenda en el móvil. Para una muestra, las capturas de pantalla que encabezan este artículo.

Una herramienta de aprovechar y tirar inconveniente demasiado útil

Al abrir la aplicación nos encontraremos con 2 opciones: cambiar la representación en un contacto en concreto o don sustituir todos esos carente foto asociada. Es decir, los que salen en nuestra agenda de contactos con la inicial de su nombradía o don un icono por defecto. Si optamos por la primera es la mas veloz ya que únicamente posee que generar una a contacto en concreto.

La elección mas fácil es la segunda, decimos que cambie todas las que faltan y esperamos a que termine. En unos minutos (tardará mas o carencia en cometido de las personas que tengamos) nos habrá cambiado todas las imágenes por una inicial y un riqueza colorido desarrollado de forma aleatoria. Tened en recuento que si tenéis ligados vuestros contactos a Google® Contacts el alteración será permanente en el punto uséis distinto aparato Android.

Micopi es gratuita, no adjunta avisos y su desarrollador acepta donaciones a través de Paypal, en asunto de que queráis contribuir y agradecerle la creación de esta herramienta. El inconveniente es que una ocasión la has usado y has cambiado todos los contactos que querías, lo mas posible es que la desinstalemos inconveniente eso no quita su utilidad a la hora de donarle un exiguo de coloración a nuestra agenda.

Micopi

Micopi Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Easy Target
  • Descargar: Google Play


La noticia Micopi le pone un exiguo de coloración a nuestra agenda creando imágenes para nuestros contactos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario