MiBand 1S, la renovación de la popular smartband de Xiaomi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
xiaomi-miband-1s-1

Xiaomi MiBand 1S

Xiaomi no aminora la marcha y si don hará unos días mostró los mas recientes Hybrid Earphonesaudífonos que complementan su familia Piston, el aniversario de actualidad ha realizado administrativo la existencia de la MiBand 1S, la renovación de su smartband, y de la cual ya hablamos anteriormente.

Light Perception Edition es el nombradía que el fabricante ha exhibido tan oficial, a abatimiento de que todos los rumores anteriores la nombran tan MiBand 1S, y a abatimiento de que en su incomunicación web se puede conocer toda la información, la aparición administrativo se llevará a cabo el 11 de noviembre. Mientras tanto, haremos un repaso de sus mas recientes características, entre las que resalta la adaptación del sensor de ritmo cardíaco, un componente que se extrañaba en su versión anterior. Repite presencia la certificación IP67 que le concede resistencia al agua, incluso por 30 minutos a un metro de profundidad, de este modo tan al polvo.

xiaomi-miband-1s-3

Además de la conectividad a smartphones(teléfonos inteligentes) de la firma china corriendo con Android-OS 4.4 KitKat, y superiores, se confirma además la compatibilidad con iPhone, ya que en ambas plataformas contará con una aplicación que cuantificará nuestra movimiento física (pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, entre otros), y la noble de nuestro sueño.

Como siempre, lo mejor de los complementos de Xiaomi es el precio y en este asunto no es la excepción. La Xiaomi MiBand 1S se comercializará en su natal China por 99 yuanes, equivalentes a exiguo carencia de $ 16 dólares al alteración de divisas, un precio que refiere un leve aumento de $ 3 USD con respecto al modelo anterior, el cual se justifica con la adaptación del sensor de ritmo cardíaco.

xiaomi-miband-1s-1 xiaomi-miband-1s-2 xiaomi-miband-1s-3 xiaomi-miband-1s-4

Sin vacilación alguna con este accesorio Xiaomi apunta alto, e incluso podemos abandonarse envíos que sobrepasen los seis millones es unidades que su antecesora logró en demasiado exiguo tiempo, ¿te apuntarás a adquirír una?

Más info en Xiaomi

Quizás le interese:

Agrega tu comentario