Mi Vodafone, todos tus servicios en el bolsillo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya os hemos hablado anteriormente de Mi Vodafone, la aplicación para gestionar las líneas del operador de contrato y prepago (incluidos los autónomos)desde cualquier lugar, a través de nuestro smartphone con IOS y Android.

Una ocasión descargada, su utilización es demasiado elemental caseta que en cobertura móvil reconocerá automáticamente la hilera de Vodafone® que estamos usando para conectarnos, presentándonos los servicios mas habituales. Si por el nocivo nos conectamos con WiFi nos pedirá una clave que podremos seleccionar al registrarnos por primera vez, o cambiar mas adelante.

mi vf promos

Para cada hilera de nuestra cuenta, ya sea fijo (Fibra o ADSL), móvil, contrato o prepago, o autónomos tendremos la opción de consultar la tarifa, el gasto del mes actual y las últimas facturas, pudiendo descargarlas en apariencia de pdf en cualquier lugar (y enviarlas por enviado electrónico con validez legal). También es demasiado práctico para los casos de hurto o pérdida del móvil, desde cualquier teléfono con la aplicación instalada –incluso con conectividad de otras operadoras- podremos conectarnos y aplicar restricciones a la hilera o consultar el PUK para delegación hacer una denuncia.

mi vf tarifa

Como novedad, podemos registrarnos en Vodafone WiFi si nuestra hilera está habilitada para ello, disponiendo de inclusive 5 GB al mes gratis para surcar en territorio nacional en los puntos de llegada habilitados. Además, constantemente tendremos llegada a otras promociones, que puedes visualizar en el buzón de Avisos y que van cambiando cada mes, tan la Factura Boomerang.

mi vf avisos

La cabotaje que utilicemos en el interior de la alambrada de Vodafone® España está incluida y no consume MB de nuestra tarifa (la excepción es si estamos en Roaming, o si tenemos que abandonar la aplicaciones para visitar una web externa desde el navegador, en ese instante nos avisaría para que podamos liquidar la operación).

Por último, recordad que pese a que vuestro teléfono amovible no sea parecido con la aplicación, podéis entrar a numerosas de sus funcionalidades a través de la web amovible adaptada m.vodafone.es

Vía | Mi Vodafone

Mi Vodafone, todos tus servicios en el bolsillo es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario