Mi Vodafone: test de celeridad y alambrada 4G garantizada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La aplicaciones de Mi Vodafone® se ha renovado recientemente para albergar una mas reciente y demasiado útil funcionalidad: un test de celeridad (que no consume datos de nuestra tarifa) para delegación testar en íntegramente instante la celeridad de nuestra conexión 2G/3G/4G.

 

Dentro de íntegramente el despliegue de comunicación que Vodafone® está realizando en torno a su alambrada 4G la Aplicaciones de Mi Vodafone® ha incorporado una mas reciente cometido para delegación realizar un test de celeridad de nuestra conexión constantemente que queramos. Este test recuento con la ventaja (frente a cualquier distinto que podamos descubrir en Internet) que no consume datos de nuestra tarifa. Para encontrarlo tenemos dirigirnos en el menú lateral a la sección “Más servicios” > “Red 4G garantizada”  donde encontraremos un breve tomo adonde nos explican en que se basa la red 4g garantizada (a través de la cual podemos recibir 1Gb complemental de datos para consumir en 24 horas si tenemos problemas). Debemos ingresar el check para flanquear la info de alambrada con Vodafone® y desde ese instante ya podremos realizar el test de celeridad en cualquier momento.

test-velocidad-mi-vftest-velocidad-mi-vfresultados-test-velocidad-mivf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de ver el test, que sigue el patrón usual de este persona de pruebas, nos entregara info encima la latencia, celeridad de subida de datos y celeridad de descarga (la que en materialidad nos interesa para surcar y descargar contenidos).

Con esta mas reciente cometido se termino el adivinar en principios a la lineas de cobertura si nuestra conexión es benévola o mala, tan únicamente tendremos que prorrumpir el test de celeridad y observaremos cuales aire los parámetros reales de nuestra conexión. En Vodafone® están convencidos de la noble de su alambrada de datos 4G, de este modo que si has tenido inconvenientes con tu conexión 4G podrás gozar de 1GB una ocasión al mes y un máximo de 3 veces al año, lo que hará que la Aplicaciones de Mi Vodafone® se vuelva un exiguo mas útil en nuestro aniversario a día.

Si quieres conocer mas de las ofertas de Fibra+Movil de Vodafone® lo puedes realizar en este enlace.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario