Mi horómetro inteligente Android-OS Wear no recibe notificaciones, ¿por qué?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un horómetro inteligente con Android-OS Wear es, probablemente, porque tienes además un smartphone(teléfono inteligente) Android. Y una ocasión configurado tu reloj inteligente, es factible que sigas carente obteber notificaciones en tu reloj. ¿Qué es lo que puede rondar pasando? ¿Cómo solucionarlo?

Errores de sincronización

El gran inconveniente es que el horómetro inteligente no consigue sincronizar los datos con el smartphone, y por eso no recibe notificaciones. Lo mas factible es que el falla sea del smartphone. Es factible que el teléfono inteligente no tenga la sincronización activada, y por eso no sincronice los datos de las aplicaciones. Lógicamente, si el amovible no actualiza los datos de las apps, si no recibe los emails o los mensajes de WhatsApp, el horómetro tampoco recibirá dichas notificaciones. ¿Cómo solucionarlo?

Motorola Moto 360 Sport

Activa la sincronización. En versiones previos de Android-OS esto era demasiado mas simple, y existía una elección que era la de sincronización y que se podía accionar o desactivar. Ahora no. Podrás descubrir en Ajustes > Cuentas, y seleccionando en cada una de estas, si la sincronización de cada una de las cuentas está accionada o desactivada. En unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) se puede accionar o desactivar, inconveniente no es lo que ocurre con muchos. El gran inconveniente está en las opciones de ahorro de energía, pues en el punto se apaga la display del móvil, desactivan la sincronización. Así, lo mejor es detener estas opciones de ahorro de energía.

Esto es un problema, porque en este momento las apps consumirán mas batería. En unos cuantos móviles Android-OS es factible seleccionar qué a apps y a cuáles no se aplican las dispares opciones de ahorro de energía. En cualquier caso, hoy en dia es un inconveniente si deseamos usar el amovible con un horómetro inteligente con Android-OS Wear. Además, numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con una personalización por el fabricante que no posee en recuento el delegación sincronizar el smartphone(teléfono inteligente) con el horómetro inteligente, por lo que el cliente que posee el smartphone, con Android, y que cree que el smartphone(teléfono inteligente) es parecido con Android-OS Wear, se da recuento de que no es tan simple.

En cualquier caso, la clave de este inconvenienteacostumbra ser constantemente la sincronización de las apps y la conexión a Internet del amovible en el punto la display está apagada, de este modo tan la gestión de la energía y el ahorro de batería. Eso sí, en cada amovible los ajustes a hacer serán diferentes.

El artículo Mi horómetro inteligente Android-OS Wear no recibe notificaciones, ¿por qué? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario