Mi panda que habla, la ternura de Pou y Cthulu

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te acuerdas de Pou?, ¿y de su relevo Cthulu? Pues en este momento viene Mi panda que habla, del cual tendrás que bonificar también, inconveniente con toda la ternura de este animalito.

Vuelve el boom de las mascotas. Ya te hablamos de otras hará tiempo, actualidad te traemos la mas adorable de todas. Verás que con sus gráficos simpáticos y las variadas opciones que hay en el interior de la aplicación, tú o tus hijos (ahora que empiezan sus vacaciones) vais a acaecer horas y horas entretenidos.

Con mi Panda que habla, además, podrás visualizar sus dotes para bonificar de una factible mascota, ya que su pequeño panda va a necesitar que le den de comer, jueguen con él, le bañen, etc.

A ley que vayas interactuando con él, irás consiguiendo logros y subiendo de nivel.  Así, cada ocasión que suba de nivel, desbloquearás mas recientes elementos con los que jugar con el Panda.

Lo 1º que vas a poseer va a ser un pequeño manual para que sepas cómo jugar y qué es lo que va a necesitar el Panda para ir creciendo.

Pero tambien podrás ganar dinero con juegos, viendo vídeos, subiendo de nivel, etc. De esta forma, podrás adquirír elementos mas recientes o vestuario distinto a través de la tienda e ir enriqueciendo de este modo a tu Panda.

Te cuento qué es lo que vas a descubrir en el juego en sí.

Panda 4

Tu Panda (al que podrás poner el nombradía que quieras) va a poseer dispares iconos en la aviso inferior de la pantalla. ¡No les pierdas ojo!

Con ellos podrás visualizar si tu Panda requiere mimos, comer, aseo o dormir. Para realizar alguien de estas cosas deberás clickar encima el icono y aparecerás en la habitación correspondiente en la que interactuarás con los elementos para alimentar, duchar, lavar los dientes o entregar de comer a tu Panda. Si lo que requiere aire caricias, sencillamente deberás deslizar tu dedo encima la display para donarle mimos.

En la aviso alto de la display podrás visualizar el altitud en el que te encuentras y las dinero que tienes para adquirír elementos, realizar una foto a tu Panda o grabarle un vídeo. A través del icono con apariencia de regalo verás la tienda adonde lograr dinero adicionales, acaecer a la versión Pro para quitar avisos o entrar a la configuración de la app.

En unos cuantos de los iconos inferiores aparecerán mas recientes botones para delegación usar mas opciones. Por ejemplo, en la display de caricias/diversión, te aparecerá un ordenador, entre otros, en el que podrás jugar a los minijuegos de tu Panda. Con ellos no únicamente entretendrás a tu osito, destino que tambien te divertirás arreglado y tan tendrás un menú variado, no te aburrirás de este modo tan así.

Si te gustan las mascotas en el amovible o quieres que tus hijos se entretengan este verano cuidando de su pequeño Panda, no te olvides de descargar Mi Panda que habla y dejarle que haga un mas reciente amigo.

Verás que con su formato de dibujos, con aquellos juegos divertidos y con la opción de vestirle tan quieras podrás jugar horas y horas con él, y tus hijos encontraréis una mas reciente diversión.

¿Cómo se llama tu Panda?

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario