Mi amovible no recarga don la batería, ¿qué puedo hacer?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si la acumulador de los móvilesacostumbra ser ya de por sí 1 de los grandes inconvenientes de los smartphones, de los telefonos móviles de esta generación, en el punto tambien de esto tenemos inconvenientes de recarga con la batería, que resulta inclusive complicado recargar el móvil, entonces es en el punto nos hallamos con un serio problema, ¿qué podemos realizar en tal caso?

1.- Identifica el problema

Si la acumulador de tu amovible no recarga bien, lo idoneo es que 1º te centres en identificar el problema. Y es que en cometido de cuál sea el inconveniente verdadero de carga, dispondra una solución demasiado simple, o una solución casi imposible que te llevará a poseer que adquirír un amovible nuevo. Podría tratarse desde sencillamente un cable que trabaja achaque o que no es compatible, inclusive un inconveniente con la placa base.

2.- Intenta empalmar mejor el cable

En ocasiones, el inconveniente está en el acreditado cable, en que no estamos conectando aceptablemente el smartphone. Por supuesto, fíjate en si estás conectando el cable en el pesaroso correcto. Los cables microUSB únicamente se pueden empalmar en un sentido. Intentar conectarlo en el pesaroso nocivo nos podría acarrear a deteriorar el conector. Para colmo, unos cuantos móviles cuentan con un conector en un pesaroso y otros en otro, por lo que es primordial fijarse y conocer don el amovible para conocer don cuál es el pesaroso del conector de nuestro smartphone. Por eso, una ocasión que sabes que estás conectando el cable correctamente, intenta conectarlo mejor, o desplazarlo un exiguo hacia los lados, a visualizar si ves que en algún instante tu amovible empieza a cargar. Si por ejemplo, al desplazar hacia la izquierda el cable el amovible empieza a cargar, es que se está produciendo una mala conexión, don por el cable, o don por el conector.

USB Type-C

3.- Cambia de cable

Con suerte, será el cable el que se haiga dañado, y de ser así, únicamente tendrás que usar distinto cable. Es demasiado factible que un familiar o amigo, o inclusive tú mismo, tengáis mas cables, o algún cable de sobra, pues aire numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) que utilizan estos cables ya. Si no, podrás adquirír 1 por demasiado exiguo dinero. Si al cambiar el cable ves que el inconveniente desaparece, ya has encontrado la solución. Utilizar un cable que está achaque es un gran problema… porque puede deteriorar el acreditado conector. Así, en en qué grado veas que el amovible no recarga bien, no dudes en cambiar de cable. No gastarás casi dinero, y evitarás deteriorar el conector.

4.- Cambia de adaptador

Es factible que el inconveniente sea además el adaptador de carga de tu móvil, el que se enchufa a la alambrada eléctrica. De nuevo, recurre a algún camarada o familiar, y prueba dispares adaptadores para visualizar si se trata del adaptador. De hecho, lo que deberías realizar en materialidad es apoyarse cambiando acierto el adaptador tan el cable, y apoyarse con dispares adaptadores y cables para visualizar cómo reacciona el amovible al cargar. Esto te ayudará a localizar cuál puede ser el problema.

5.- El inconveniente es la placa base

Si ausencia de esto funciona, es factible que el conector del amovible se haiga dañado. De ser así, no posee una solución simple. El conector está soldado a la placa base, eso significa que sustituirlo por 1 distinto es exiguo costoso. Difícilmente encontrarás a alguien que te repare el amovible por exiguo dinero, y en abstracto será mas rentable adquirír un amovible nuevo. Claro está, esta no es la posición ideal. Pero es la única elección que tienes. Será mejor adquirír un amovible mas reciente que intentar soldar un mas reciente conector a la placa base, con el dinero que esto costaría, y las opciones que hay de que deteriorar otros componentes. Una opción si la acumulador de tu smartphone(teléfono inteligente) es sustituible, es cambiarla por otra, a visualizar si es un inconveniente de la batería, o inclusive usar un recargador circundante para la batería.

El artículo Mi amovible no recarga don la batería, ¿qué puedo hacer? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario