Mi amovible Android-OS se ha quedado “congelado”, ¿qué puedo hacer?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hasta los MacBook Pro mas caros a veces se quedan congelados y no queda otra elección mas que reiniciarlos. Es lógico, por tanto, que los móviles a veces tambien se queden congelados. Si tambien se trata de un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica o de grado media, es mas factible todavía. ¿Qué se puede realizar si tu amovible se ha “congelado”?

¿Qué es “congelado”?

En 1º lugar, ¿qué es eso de que un amovible se “congele”? Por lo abstracto hablamos de la congelación de un amovible al instante en el que se queda enteramente parado en el punto estaba ejecutando algún proceso, y no hay apariencia de realizar que modifique la representación que nos muestra. El amovible no reacciona. Pero a la ocasión no está apagado, destino que sigue funcionando. Estamos gastando batería, puede que estemos gastando dinero si estamos en una llamada, por ejemplo. En cualquier caso,acostumbra ser 1 de aquellos instantes en los que el cliente no posee demasiado Claro® qué puede hacer, entregado que no es una cuestión de encenderlo y ya está. El amovible no responde.

Android Logo

¿Cómo solucionarlo?

1.- Apágalo: Lo 1º que tienes que intentar es apagarlo. Si el amovible se ha congelado, y ha adulterado ya un tiempo, el amovible ya no va a lograr completar el proceso que ha llevado a esa congelación, por lo que lo único que puedes realizar es apagarlo. Para ello, intenta clickar el pulsador de apagado. Básico, ¿verdad? No funcionará si lo pulsas exiguo tiempo. Tendrás que pulsarlo 20 o 30 segundos para que el móvil se apague. Si se apaga, ya únicamente tendrás que encenderlo con normalidad.

No obstante, a veces el amovible tampoco responde a ese apagado. Será entonces en el punto tendrás que intentar resetear el amovible por mitad de sus botones de hardware. ¿Cómo es esto posible? Depende de cada móvil. Puedes buscarlo en Internet, o puedes apoyarse tú. Por lo general,acostumbra ser clickar una combinación entre el pulsador de apagado y 1 de los botones de volumen, pese a que en unos cuantos móviles tambien hay que clickar el pulsador Home, si lo incluye, a lo largo de unos segundos. De nuevo, hablamos de 20 o 30 segundos. Así, resetearemos el móvil.

2.- Deja que la acumulador se agote: Sin embargo, aún de este modo hay ocasiones en las que el amovible no responde tampoco al hardware. Se ha congelado inclusive ese punto. Una elección sencillo sería la de quitar la batería. Así el amovible se apagará. Es una elección que podemos abrazar la sección anterior. Pero tan en este momento aire muchísimos los móviles que no cuentan con una acumulador extraible, tu única elección será dejar que la acumulador se agote. Si el amovible se ha congelado con la display encendida, no será un problema, pues lo mas factible es que previamente de que acabe el aniversario la acumulador se haiga agotado. En ese caso, enchúfalo a la alambrada eléctrica, deja que la acumulador cargue al carencia inclusive la mitad, y entonces enciende el móvil.

Si tu amovible sencillamente se ha congelado por un inconveniente de software o de hardware casual, entonces volverá a trabajar carente problemas. También es factible que tu amovible haiga muerto definitivamente, pese a que esto es poco improbable, mas factible si el amovible es ya arreglado antiguo. Y si has ejecutado algún proceso que puede haber llevado al amovible a un falla de software, tan construir una mas reciente ROM, entonces puedes ser tú el culpable al haber intentado instalar, por ejemplo, una ROM que no es para tu móvil. No obstante, en todos aquellos casos, tendrás localizado el problema. Estos procedimientos de los que hemos hablado, aire para congelaciones casuales de las que se podrían producir inclusive en los mejores móviles, y los mas caros.

El artículo Mi amovible Android-OS se ha quedado “congelado”, ¿qué puedo hacer? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario