Mi Actividad: Google® conoce lo que hiciste el último verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mi actividad

Si mueves una ceja en Internet, Google® se entera. Los de Mountain View han lanzado en este momento Mi Actividad, una web en la que recopilan toda la movimiento que hacemos en sus servicios, incluyendo desde los vídeos que observamos en YouTube inclusive las búsquedas que hacemos y las páginas en las que entramos desde Chrome.

Google resume toda tu movimiento 0n line en una ordenadísima cronología con el ya usual esquema de tarjetas de Material Design. De esta forma, Mi Actividad agrupa los últimos vídeos que has visto en YouTube, o las diferentes páginas que puedes haber visitado en una semejante web -por arquetipo Facebook o Twitter-.

La mas reciente web de Mi Actividad de Google® es perfectamente accesible acierto desde el amovible tan desde el ordenador, y si a mas de 1 ya le parecía preocupante que todas las búsquedas de voz quedaran registradas en una página web, esta mas reciente página posiblemente despertará las mismas -o inclusive más- inquietudes.

Mi Actividad, la página de Google® que te posibilita gestionar tu historial

Google-Mi-actividad

El ajuar que recopila Mi Actividad no sólo proviene de Chrome, del buscador y de YouTube, destino además de las App para Android-OS asociadas a tu recuento de Google, de Google® Now, de las propias App de Google® (Maps o Play Music, por ejemplo), de la búsqueda de imágenes… en resumen, todo lo que haces poseyendo iniciada la asamblea de tu recuento de Google® está en Mi Actividad. Puedes filtrar la info para visualizar cada 1 de estos elementos por separado. Además, te permite extender cada elemento por separado o grupos enteros.

Eso sí, puede que no toda la info de Mi Actividad esté disponible para todos en íntegramente el planeta por ahora. No faltará quien vea esto tan un muy grande Gran Hermano digital -y en el riqueza lo es, para qué nos vamos a engañar-, inconveniente a final de cuentas no deja de ser un historial de cabotaje ultra-vitaminado.

Página de Mi Actividad de Google: Mi Actividad

La llegada Mi Actividad: Google® conoce lo que hiciste el último verano surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario