Mi 4S

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

l Xiaomi Mi 4S es la evolución del Xiaomi Mi4 y tan tal recuento con características técnicas mejoradas y actualizadas. No únicamente se mejoría el capítulo técnico y estético, destino que además el smartphone(teléfono inteligente) adjunta la última versión del software de la firma, una ROM con interfaz gráfica MIUI V7 basada en Android-OS 6.0 Marshmallow.

En el capítulo del diseño, el Xiaomi Mi 4S posee de una envoltura anterior rematada en cristal reforzado, además de una estructura fabricada en una aleación de aluminio y magnesio para brindar un cuerpo de una sola pieza de gran solidez y rigidez a abatimiento de su relativa ligereza con tan únicamente 133 gramos de peso. En lo que respecta a las medidas, el Xiaomi Mi 4S posee unas cotas de 139.3 x 70.8 x 7.8 milímetros.

En lo que a las especificaciones se refiere, el Xiaomi Mi 4S proviene con características renovadas. No obstante, la display sigue siendo un cuadro IPS de 5 “ con resolución FullHD. Eso sí, en el interior nos hallamos con un CPU Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos con un clúster de máximo utilidad que trabaja a 1.8 GHz. En su interior también hallamos una GPU Adreno 418 con una asiduidad de 600 MHz y un módem LTE que confiere al smartphone(teléfono inteligente) conectividad 4G de categoría 9 con inclusive 450 Mbps en descarga. No es la única novedad en lo que a conectividad se refiere caseta que la alambrada WiFi soporta el estándar ac y tecnología MIMO. La conectividad física resalta por la disposición de un conector USB-C.

El utilidad del Xiaomi Mi 4S también está condicionado a la remembranza RAM, que en esta versión renovada se eleva inclusive los 3 GB DDR3 de doble canal. Del semejante metodo el aparato de provisión recuento con 64 GB, además de slot para tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Es preciso matizar que se trata de 1 de los slots destinados a las 2 tarjetas nanoSIM que caben en la bandeja que las alberga.

En lo que a las cámaras se refiere, el Xiaomi Mi 4S posee de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD. ENtre las especificaciones que mejoran ésta hallamos un flash Dual LED y una óptica formado por 5 lentes y apertura f/2.0. También encontramos una cámara frontal gran angulara de 5 megapíxeles que también graba vídeo a 1080p.

La autonomía del Xiaomi Mi 4S proviene marcada por una batería de polímeros de litio con aptitud máxima para 3.260 mAh. Esto supone una actualización con respecto al Xiaomi Mi4, pese a que el fabricante no ha especificado los tiempos de utilización y autonomía en reposo. Eso sí, el obtener es parecido con el aparato de recarga rápida Quick Charge 2.0.

El artículo Mi 4S se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario