Meter: riqueza de display animado de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google sigue creando App a metodo de experimentos y, tan tales, suelen abarcar ideas geniales pese a que no todas se desarrollan con la semejante solidez a la hora de ponerlas en movimiento en los diversos dispositivos Android-OS existentes. Meter es la última aplicación de este diseño que ha aparecido. Se trata de un riqueza de display animado que nos exhibe a través de figuras geométricas aspectos de nuestro smartphone(teléfono inteligente) Android-OS tan el porcentaje de batería, la señal wifi y el número de notificaciones.

Es indiscutible que numerosas veces no aprovechamos íntegramente lo que nuestro smartphone(teléfono inteligente) nos puede brindar y la idea de Google® con la creación de Meter es sencillamente excepcional. Pretende que, de un mirada y de apariencia enteramente visual, podamos poseer una idea aproximada de ciertos aspectos de nuestro smartphone. Así, el porcentaje de acumulador se refiere con 2 círculos. El mas abultado indica el total de la acumulador y otro, el mas pequeño, exhibe la cuantía de acumulador que queda.

meter-battery

La noble de la señal wifi se indica con un triángulo, mientras que las notificaciones se ven a través de barras horizontales que marcan un degradado a ley que aumenta el número de ellas.

wifi-meter

notificaciones

Como he adagio anteriormente, una idea excelente pese a que se dan numerosos problemas, principalmente en los dispositivos mas antiguos. Si queréis apoyarse este riqueza de display basta con dirigirse a Google® Play, es gratis y quien sabe, tal vez sea lo que estabas esperando hará mucho.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario