Metal: un usuario 2 en 1 para surcar por Facebook y Twitter que únicamente pesa 2,7MB

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Metal 1

El usuario de Facebook para Android-OS posee mala reputación y, en mi opinión, no es injustificada: lento, pesado y con una tendencia a consumir muchísima batería. Todos los ingredientes hacen que al fin la aplicaciones acabe desinstalada y prefiramos consultar la web amovible desde cualquier navegador. En vistas a esta situación, numerosos productores comenzaron a desarrollar versiones mas ligeras (o tin foil tan ha acuñado la agrupación anglosajona) para todos esos que siguen prefiriendo poseer una aplicación y no una pestaña mas en Chrome, Firefox, etc.

Metal ha resultado la última en unirse a este pequeño club de usuarios de terceros para Facebook. ¿Qué hará singular a esta aplicación? Muy sencillo, solo pesa 2,7MB (por lo que si tenéis un amovible con 8GB de remembranza interna es una bendición) y es capaz de gestionar 2 redes al semejante tiempo, Facebook tan ya hemos citado y tambien Twitter. Todo eso con notificaciones push y un esquema demasiado don llevado.

Aligerando Facebook y Twitter

Metal es una aplicación que hará de interfaz para que podamos entrar a las versiones web móviles de Facebook y Twitter. Dicho de este metodo puede parecer que no posee nadie valor ya que alguien puede abrir 2 pestañas con estas redes sociales en un navegador web. El valor de aprovechar esta aplicación lo hallamos en las notificaciones y en cómo gestiona los dispares apartados de cada servicio.

La aplicaciones de Metal nos irá avisando cada ocasión que tengamos una notificación nueva. De este modo, podremos conocer cuándo nos viene un mensaje mas reciente a Messenger o si alguien ha respondido a una publicación que hemos hecho. Además, podemos distribuir un entrada permanente en la barra de notificaciones para delegación entrar a Metal desde cualquier lugar en nuestro Android.

Metal 2

El esquema de la aplicación es demasiado sencillo: en el cuadro central un navegador incrustado nos enseñará la versión web de Facebook o Twitter y a la izquierda (deslizando el dedo de izquierda a derecha) nos enseñará un cuadro con los dispares menús de opciones que posee la alambrada que estamos utilizando en ese momento. Si tenemos una recuento configurada en cada servicio, es tan elemental tan clickar encima ella en este menú para cambiar al momento.

La aplicación es gratis y merece donarle una ocasión si queréis una solución intermedia que nos permita consultar Facebook y Twitter de apariencia veloz inconveniente carente hacerlo directamente desde la web. Con Solo 2,7MB de peso es una aplicaciones demasiado aconsejada tambien para dispositivos con poca remembranza interna.

Metal para Facebook y Twitter

Metal para Facebook y Twitter Redes sociales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Nam Nghiem
  • Descargar: Google Play


La noticia Metal: un usuario 2 en 1 para surcar por Facebook y Twitter que únicamente pesa 2,7MB fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario