Metal Slug para Android-OS gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañía japonesa SNK siempre se caracterizó por sus juegos arcade, encima íntegramente esos pertenecientes al tipo de la lucha, tan las sagas Art of Fighting y King of FightersMetal Slug es la excepción a la regla, un juego de acción en 2D de lo más refrescante que, con su diseño acreditado con una benévola proporción de humor, se convirtió en toda una alusión del tipo y un alegato más para envidiar a esos afortunados que podían gastarse 100 mil pesetas en una consola Neo Geo y el juego.

Desde entonces ha llovido mucho, la compañía ha sufrido sus varapalos y fusiones y en este instante se hará llamar SNK Playmore, inconveniente afortunadamente no se ha olvidado del íntegramente de sus clásicos. Ahora podemos gozar del 1º Metal Slug en Android, curiosamente posteriormente de que la 3ª entrega saliese este verano. Lo mejor que se puede expresar es que el juego manitiene íntegramente lo que lo hizo enormemente divertido en su momento, ya que se trata de una conversión perfecta. Por tanto, podemos abandonarse los mismos sprites que dibujaban detallados entornos en 2 dimesiones, la semejante dificultad arcade con muerte por un únicamente disparo, y la semejante genialidad de la música.

Jugablemente no sorprenderá a nadie, inconveniente sí que lo hará la noble de todos sus apartados. Tenemos que avanzar de un lado a otro, liberando a rehenes que nos regalarán más recientes armas y mejoras, desde una rifle inclusive un lanzallamas, que nos irán de perlas para extender a los caricaturizados enemigos y desproporcionados jefes finales.

Por tanto, no podemos abandonarse numerosas concesiones en lo que respecta al control, pese a que hay que resaltar que los productores han incoporado la elección de auto-disparo, con lo que no tenemos que machacar la pantalla perpetuamente para matar enemigos; tambien de poder enmarcar los controles afuera del juego, una elección que únicamente será útil para los dispositivos más grandes. Otro agregado a resaltar es el modo multijugador a través de Bluetooth, lo cual nos será demasiado útil en los niveles finales, en el punto la dificultad saque lo peor de nosotros.

Metal Slug es una benévola conversión de un clásico de la acción, que es igualmente aconsejable para los que se gastaron sus ahorros en las máquinas arcade, tan para los que no conocen la saga. Como alegato de su lanzamiento, el juego está de concurso por 1.79€.

SNK PLAYMORE
Requiere Android-OS 2.3.3 o superior
Versión: 1.0
Tamaño: 32M

Quizás le interese:

Agrega tu comentario