Metal for Facebook, la mejor forma de entrar a la alambrada social

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay unos servicios a los que todos vamos a entrar desde el amovible ésos son, tambien de a las llamadas y a WhatsApp (más a lo 2º que a lo primero), las redes sociales. Hay tantas casi tan usuarios, pese a que sólo un puñado aire las mayoritarias. Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram… Cada 1 dispondra sus preferidas y a las que les dedicará mas tiempo, inconveniente todos tenemos a Facebook casi por obligación. ¿Os agrada la aplicación administrativo de Facebook para Android? Es demasiado pesada, ocupa un caché enorme, ralentiza los smartphones(teléfonos inteligentes) carencia potentes, consume una gran cuantía de datos… Menos achaque que existen alternativas, tan la App que os presentamos hoy: Metal for Facebook.

Metal for Facebook, la mejor forma de entrar a la alambrada social

Los usuarios no oficiales para la alambrada social de Mark Zuckerberg no aire tan habituales tan sí lo aire los usuarios de Twitter, inconveniente eso no significa que no podamos acceder aparte de con las App oficiales: existen un buen montón de opciones a Facebook para Android. Y Metal es de las que mejor valoración tienen, basando su popularidad en un entrada demasiado mas sencillo, en no ser tan pesada tan su homóloga y, encima todo, en gastar numerosos carencia datos. Sin que por eso tengamos una pericia peor, que Metal for Facebook da la máxima noble por demasiado poco.

Metal for Facebook, la mejor forma de entrar a la alambrada social

Lo 1º que hay que saber, y que es poco usual en los usuarios no oficiales, es que Metal for Facebook embebe la versión en navegador amovible de la alambrada social en el interior de su propia interfaz. Así, mantendremos el aspecto genuino de nuestro muro carente que perdamos ninguna función, trayendo adaptado además el Messenger (adiós a construir 2 App para una semejante alambrada social). Y carente que perdamos las notificaciones: Metal for Facebook se asegurará de mantenernos conectados con nuestros camaradas brindándonos todas las alertas que sucedan en nuestro Facebook, Messenger incluido.

Metal for Facebook, la mejor forma de entrar a la alambrada social

Metal for Facebook nos posibilita cambiar el aspecto de la aplicación con 4 temas disponibles, podremos aprovechar la App a display completa, tendremos la elección de bloquear la recarga de imágenes para de este modo ahorrar unos megas preciosos de nuestra precio de datos, resulta factible forzar el aspecto de la recarga además con la versión escritorio de la web, podremos aprovechar un proxy con la aplicación… E, incluso, Metal for Facebook nos posibilita agregar nuestra recuento de Twitter para de este modo poseer una pericia casi completa en redes sociales mayoritarias. No se requiere más; ni menos.

Podéis descargar Metal for Facebook desde el posterior link a la Google® Play Store, siendo gratis en la descarga y carente compras en el interior de la app. Sin duda, la mejor opcion a Facebook para Android.

WP-Appbox: Metal for Facebook (Free, Google® Play) →

Post Original: Metal for Facebook, la mejor forma de entrar a la alambrada social
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario