Messenger: Cómo visualizar los mensajes ocultos que Facebook no quiere que veas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Messenger: Cómo visualizar los mensajes ocultos que Facebook no quiere que veas

Messenger para Facebook es una benévola herramienta para todos esos que se quieran mensajear con sus conocidos a través de esta alambrada social, pero además es indiscutible que prácticamente cualquier persona, en el asunto de que no hayamos configurado de apariencia estricta la privacidad, puede husmear en nuestro muro, inclusive poniéndose además en contacto con nosotros a abrir de estos propios mensajes.

Por suerte, la propia compañía ha desarrollado desde hará demasiado asamblea un filtro con el que eludir que los mensajes indeseados lleguen a nuestra bandeja principal, porque en materialidad si que nos llegan, pese a que quedan ocultos. Es un aparato para optimizar la privacidad, aunque en materialidad parece que no les interesa demasiado. En algunas ocasiones puede que nos interese conocer quién nos ha abonado y por qué se ha filtrado el mensaje en el asunto de que sea lo que haiga sucedido. ¿Queréis conocer el procedimiento para hacerlo?

Sencillos pasos para visualizar los mensajes ocultos de Facebook

En materialidad los pasos a simpatizar para visualizar estos mensajes aire verdaderamente sencillos, por lo que no os llevará prácticamente mas de 30 segundos acudir inclusive el menú en el que os aparecerá íntegramente lo que ha resultado filtrado por Facebook. Recordad que además os enseñamos otros trucos interesantes en otros existencias encima esta aplicación.

Dirígete a la barra alto del menú de Facebook Messenger y pulsad la última pestaña que hay a la derecha del mismo. Ésta es la que contiene todas las opciones de la aplicación, tan las notificaciones y sonidos, las cuentas o las fotos y archivos multimedia. En este caso, lo que os interesa es el capítulo “Personas”.

Messenger: Cómo visualizar los mensajes ocultos que Facebook no quiere que veas

Una ocasión hayáis entrado en esta aviso del menú, encontraréis el capítulo “Solicitudes de mensajes”, lugar en el que Facebook archiva todos los mensajes enviados por las personas que no tienes añadidas en la alambrada social y que se están intentando poner en contacto contigo. Es arreglado posible que estos mensajes sean spam, no estén en tu lenguaje o que sea de gente indeseable que sí conoces inconveniente que exiguo quieres conocer de ella.

Messenger: Cómo visualizar los mensajes ocultos que Facebook no quiere que veas

De todas formas, existe distinto capítulo acomodado de las solicitudes de mensajes que se llama “Ver solicitudes filtradas”. En materialidad es prácticamente mas de lo mismo, es decir, un filtro en el interior de un filtro. Sólo deseamos avisaros de que si tal vez no os han agradado los mensajes que habéis visto en el previo apartado, mejor ni te fijes en los que puede haber en éste.

En el asunto de que sí sea un popular vuestro y os interese proclamar con él, podréis responder tranquilamente a sus mensajes y añadirlo además a la bandeja normal para que os aparezca constantemente que contacte con vosotros.

Este persona de filtraciones de Facebook Messenger aire verdaderamente útiles, poseyendo en recuento que esta alambrada social está siendo arreglado cuestionada por motivos de privacidad a abatimiento de poseer mas de 900 millones de usuarios. ¿Habéis encontrado vosotros mucha basura en las bandejas de solicitudes de mensajes?

¿Y tú que piensas? Pásate por Messenger: Cómo visualizar los mensajes ocultos que Facebook no quiere que veas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario