¿Merecen la pena las apps de los provecho de comunicación?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

App Noticias

Creo que mas de una ocasión he adagio que en Android-OS hay de todo, y prácticamente es verdad. No sólo hablo de entretenimiento, educación, utilidades o personalización, destino también de información. No poca gente aprovecha aviso de su viaje hacia el labor para acertar las noticias de su interés que están sucediendo.

De hecho, numerosos provecho de comunicación conocen que esto ocurre y, apurando lo potente de los sistemas operativos móviles, no dudan en prorrumpir sus propias aplicaciones. Ahora bien, en el punto hablamos de periódicos, blogs y demás, numerosas (no me atrevo a expresar todas) suelen ser exiguo mas que un link a su web.

No han resultado escasas las quejas al respecto, ya que dichas App no poseen un aporte demasiado abultado con con respecto a lo que sería visualizar el superficie en la propia web. Pero aun de este metodo las App poseen sus adeptos, que deciden abrazar esas sutiles ventajas para eludir darse el viaje hacia la página web.

Lo mejor y lo peor de las apps frente a la web

Reddit App

Una de las principales ventajas de las apps, y la motivo por la que numerosos las usan en lugar de auxiliar a la web es la rapidez con la que accedes a lo que quieras. No tienes mas que clickar el icono en el escritorio y ya puedes visualizar las noticias de tu portal favorito, carente poseer que abrir el navegador, agenciárselas la página (o abrirla desde la elección de favoritos) y abandonarse a que cargue.

Otra de las ventajas que podemos descubrir es el pequeño ahorro de datos de nuestra tarifa, pese a que poseyendo en recuento que los navegadores, cada ocasión más, integran métodos para escatimar datos, esta ventaja va desapareciendo con el tiempo, inconveniente aún se mantiene. ¿Es esto harto tan para justificar el utilización de una aplicación previamente que la web del mitad de comunicación?

La mas grande desventaja ya la hemos mencionado, se trata del casi nulo aporte frente a la web, ya que en unos cuantos casos te llevan a la web desde el navegador alumno de la aplicación si es que no decide llevarte al superficie utilizando 1 de los navegadores que tengas instalados en tu dispositivo.

Hay casos, cada ocasión menos, en los que la interfaz de la aplicación es tan exiguo amigable que no sólo no es intuitiva a la hora de usarla, destino que tambien no es en absolutista atractiva, y pese a que parezca mentira, hay gente que decide quedarse o desinstalar una App en cometido de cómo de bonita y funcional sea.

¿Qué deberían poseer las apps para que puedan prevalecer encima las webs?

App Noticias 2

No hay ninguna App perfecta, y si hablamos de las propias de los provecho de comunicación, no aire ninguna excepción. Quizás tu App favorita ya lo incluya, inconveniente es exiguo que ya debería rondar en todas ellas para eludir las quejas (justificadas) referente de que no aire mas que un entrada veloz a la web.

Algo que debería ser obligatorio para todos es la elección de seleccionar existencias o noticias para leerlas offline. No hay ausencia peor que ir en metro y encontrarte con que no puedes acertar el superficie por privación de conexión a internet. Con esta elección en todas las aplicaciones, ya ganarían numerosos enteros.

Un buen arquetipo de esto podría ser la App New York Times (que puede leerse en español, por cierto) que, pese a que no permita escoger existencias individualmente, sí posee un metodo offline en los ajustes, llamado “Lectura carente conexión a internet” en el que puedes seleccionar acertar offline sólo las secciones principales o íntegramente el contenido, que se descargaría.

La elección de lectura offline y de obteber notificaciones sólo de las secciones que te interesan debería ser exiguo extendido en las apps de noticias y no sólo de algunas.

Otra benévola cualidad sería que te enviara notificaciones referente de las noticias de los temas que te interesen (previa configuración), de forma que si te interesa, por ejemplo, los deportes (o un deporte en concreto) o la política, puedas obteber notificaciones en el punto viene exiguo de tu interés para delegación leerlo en el acto o guardarlo para acertar offline en el transporte público.

Otro ejemplo, esta ocasión negativo, sería la App de The Huffington Post (también recuento con estampación en español), la cual te posibilita seleccionar el orden de las secciones, inconveniente no te posibilita filtrar de cuáles quieres obteber notificaciones, es decir, que o recibes notificaciones de íntegramente o de nada, exiguo que a numerosos podría no gustarles.

¿Compensan las App para el lector?

App Noticias 3

Realmente cada andoba deberá responder a a cuestion por sí mismo, inconveniente lo que sí está Claro® es que poseen demasiado margen de mejoría para que sean exiguo mas que un link web al superficie que desean acertar con su acreditado navegador interno. Si las App siguen siendo conformistas, las versiones de navegador serán las que acaben de matar a las aplicaciones.

Si nos fijamos, observamos tan los navegadores en Android-OS van enriqueciendo en los aspectos clave para el usuario: la velocidad de recarga de las páginas y el ahorro de datos para que no se les vayan los megas volando. Teniendo esto en cuenta, los productores encargados de las App deberían deducir en agregar las cometidos mencionadas mas arriba (si no las poseen ya) y algunas más.

Deben entregar una utilidad verdadero para que aquel que se descargue la aplicación vea que verdaderamente es distinto al portal y que le da cosas que le van a favorecer la cabotaje y le aparten de la sensación de que sencillamente se trata de una App que posee un sumario de existencias que te conducen a la versión web con su navegador interno.

En lo personal, en el punto tengo que acertar alguna noticia con mi móvil, suelo preferir la versión web reconocimiento a la evolución de los navegadores y al exiguo valor adicional que suelen brindar las App oficiales de ese medio. ¿Prefieres aprovechar una aplicación o auxiliar directamente a la página para acertar tu superficie favorito?

En Xataka Android-OS | Así es Reddit para Android, la esperada aplicación administrativo del agregador de noticias mas famoso


La noticia ¿Merecen la pena las apps de los provecho de comunicación? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario