¿Merece la pena comprarse el Apple® Watch?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con la venida administrativo del Apple® Watch a España el cercano dia 26 de junio, estoy permanente que os estareis preguntando ¿merece la pena comprarse el Apple® Watch? Seguro que estás leyendo un montón, inconveniente nadie te aclara o te finaliza de solucionar las dudas que tienes. En Smartblog vamos a intentar ayudarte. Llevo usando el Apple® Watch exiguo mas de un mes y desde actualidad me dirijo a anotar acierto de las virtudes tan de los defectos que tiene, de metodo que previamente del aniversario 26 podrás decidir si hacer el emisión de un Apple® Watch o no.

A metodo de contexto, yo tengo un Apple® Watch modelo Sport de 42mm. Lo 1º que tienes que conocer es que la única desacuerdo entre el modelo Sport, el modelo Watch y el modelo Edition es el terminado de 1 frente al otro, porque el hardware interno es el mismo. El modelo Sport posee un terminado en aluminio y es el mas asequible de las 3 gamas, inconveniente además es el mas juvenil y el mas entretenido de compaginar junto con las multiples correas de colores llamativos que Apple® ha diseñado. ¿Por qué elegí yo el Sport? Realmente me lo han regalado, por lo que la elección mía ha resultado mas sencilla, inconveniente si lo hubiese tenido que adquirír además hubiese seleccionado el modelo Sport para esta primera estampación del Apple® Watch, ya que todos sabemos que la 2ª versión será demasiado mejor, instante en el cual me decantaré por comprarme 1 con terminados mas caros (probablemente el modelo Watch en oscurecido con correa metálica en negro).

Tu 2ª cuestion posee que ser, ¿qué tamaño?. Esta observación es fácil, si eres mujer el de 38mm y si eres hombre necesitas el de 42mm. Hace exiguo he estado en una tienda Apple® en Alemania y he auténtico el de 38mm y la desacuerdo de peso es insignificante, mientras que el dimensión si que se nota, por lo que no lo pienses más, si eres hombre adquisición el de 42mm y si eres mujer y te gustan los relojes grandes en tu muñeca, elige además el de 42mm.

apple-watch-guia-compras

Poco a exiguo vamos resolviendo dudas. La 3ª cuestion que yo me hice en su instante fue, ¿realmente requiero un Apple® Watch? La observación que en su aniversario gusano no ha cambiado para ausencia posteriormente de usar el Watch por mas de 1 mes y es que verdaderamente no lo necesitamos. Personalmente yo no lo necesito, inconveniente me encanta. ¿Por qué? Porque me resulta demasiado cómodo obteber las notificaciones de las reuniones que tengo que atender, carente poseer que sacar el amovible del bolsillo (o dejarlo además de la mesa de reuniones y consultarlo poco que verdaderamente me tiene a los demonios). También me encanta la vibración (respuesta hápitca) que el horómetro produce en el punto tienes un evento, poco que es altamente util para no perder ninguna observación en el punto recibes una y tienes el iPhone en vibración en el interior del bolsillo o en la mochila. El tracking constante de toda tu movimiento además es una de las virtudes que mas me gusta. Finalmente, el diseño además me parece de largo el mas exquisito entre los smartwatches que hay en el mercado.

Próximamente publicaré un post con las ventajas del Apple® Watch y distinto con las desventajas, de metodo que seré mas extensivo en entreambos apartados para que podáis tomar la determinación de adquirír o no comprar.

¿Merece la pena comprarse el Apple® Watch? es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario