Mercedes planifica inventar una submarca con su propia flota de vehículos eléctricos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

770606028 C705b8c7de B

A mediados de julio Tesla presentó su mas reciente plan maestro, en el que se incluía una expansión para inventar íntegramente persona de vehículos de recarga y transporte. Pero previamente de que presentasen nadie modelo Mercedes se adelantó sólo una semana después mostrándonos el que sería su 1º camión eléctrico, y en este momento parece que están preparándose para un movimiento demasiado mas ambicioso.

Tal y tan le han detallado a Bloomberg fuentes internas que han preferido sostener su anonimato, Mercedes-Benz está dispuesto a enfrentarse a Tesla y BMW presentando su propia hilera de vehículos eléctricos. Serán comercializados abajo una mas reciente submarca, cuyo nombradía dicen que aún no ha resultado elegido.

La mas reciente flota de Mercedes contará con dos vehículos utilitarios deportivos y otros 2 coches sedan, todos ellos eléctricos según dispares fuentes. La aparición de por lo carencia 1 los mas recientes vehículos se realizará en el interior de escasas semanas, en concreto y según las previsiones a lo largo de el Paris Motor Show de octubre.

Este 1º prototipo será, según las fuentes, un SUV capaz de recorrer inclusive 500 kilómetros con una sola carga. En la feria de París además se espera que muestren los dispares diseños que el fabricante alemán ha estado desarrollando para su mas reciente familia de coches eléctricos, cuyo 1º modelo será producido en la fábrica de Bremen de la empresa.

Como salida de la nada, Tesla ha llegado y revolucionado el sector del automóvil con sus coches eléctricos de lujo y su aparato de conducción asistida. Con este movimiento, íntegramente un clásico tan Mercedes-Benz parece dispuesta a recoger el guante y demostrar que ellos además conocen hacerlo por lo carencia equivalente de bien. Habrá que abandonarse al mes que proviene para conocer los primeros detalles.

Vía | Bloomberg
Imagen | poolski
En Xataka | Mercedes se adelanta a Tesla y nos enseña su camión eléctrico

También te recomendamos

Tesla a abatimiento de perder dinero está vendiendo mas coches y eso el alhóndiga lo festeja

Cómo Taiwán se ha transformado en una de las potencias líderes en tecnología

Los coches eléctricos serán mas economicos que los convencionales en 2022, según el BNEF


La noticia Mercedes planifica inventar una submarca con su propia flota de vehículos eléctricos fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

Agrega tu comentario