Memo Reminders, los recordatorios hechos fáciles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hablando en tono personal, hay un diseño de App que continuamente he seguido y que de ningún metodo han terminado de darme acomodado lo que yo necesitaba: las dedicadas a gestionar los recordatorios y tareas por realizar. Es indiscutible que Android ya provee de una agenda completísima para esta cometido tambien de delegación usar el mismísimo Gmail, inconveniente no continuamente se requiere poco tan completo. Por ejemplo… ¿Alguien es tan perezoso que requiere visualizar continuamente lo que posee por realizar para llevarlo a cabo? Wunderlist o Any.DO aire demasiado afables en este sentido, pese a que han perdido toda sencillez al volverse App mas y mas complejas que, inclusive precisan una recuento para funcionar. Por eso me he fijado en Memo Reminders, una sencillo aplicaciones de tareas y recordatorios que nos enseñará lo pendiente allí adonde mas necesitamos verlo.

Memo Reminders, los recordatorios hechos fáciles

Me ha agradado el planteamiento de Memo Reminders: podremos rellenar tantos recordatorios tan necesitemos, acumulándose en la barra de notificaciones y/o en la pantalla de sitio (si el aparato Android es equivalente o alto a Lollipop 5.0) para de este metodo tenerlos don presentes. ¿Que tenéis que completar el descomposición de una aplicación y no queréis agregar una cita en la agenda o usar un gestor GTD para poco tan simple? Memo Reminders proviene en nuestra ayuda. A mí me ha parecido que incide acomodado adonde una aplicaciones de tareas pasivo incidir: en recordarnos lo pendiente carente mostrarse tan pesada tan para que pasemos de ella.

Memo Reminders, los recordatorios hechos fáciles

El movimiento no posee mas misterio: tendremos 2 líneas para cada trabajo con las que especificar qué es lo que hay que hacer, cuándo, dónde… No podremos agregar temporizadores (quizá es poco que encuentro a faltar), inconveniente sí anunciar dónde deberán mantenerse: en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo, en entreambos o protegidos en metodo elenco para que aparezcan sólo en la aplicación.

Memo Reminders llevará la lista de íntegramente lo pendiente y de íntegramente lo que hayamos concluido, bastando un click encima la notificación para anunciar la trabajo o marcarla tan hecha. Además, podremos añadirle comportamiento a la adquisición si tenemos Memo Reminders Pro (una adquisición in aplicaciones de 0,99 euros), saltando comportamiento en el teléfono en en qué grado vayamos a completar el recordatorio. Por ejemplo, resulta factible prorrumpir la aplicación de teléfono si hemos marcado un “Llamar a alguien”; o Gmail si queríamos remesar un email.

Memo Reminders, los recordatorios hechos fáciles

Memo Reminders puede que no convenza a los mas obsesos de la gestión de su tiempo, inconveniente sí que hará las delicias de los que se preocupan de completar ciertas tareas cada ocasión y desean tener continuamente presentes los deberes. Posee una interfaz minimalista que escasea de publicidad, pudiendo ampliarse las comportamiento del recordatorio con una adquisición in aplicaciones de 0,99 euros. Ya se ha quedado en mi teléfono.

WP-Appbox: Memo Reminders (Free*, Google® Play) →

Post Original: Memo Reminders, los recordatorios hechos fáciles
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario