Mejores juegos con multijugador local para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

bq Aquaris 5.7_games

Android se ha transformado en una plataforma de alusión en el planeta de los videojuegos. Si previamente las consolas portátiles dominaban el planeta del juego afuera de casa, en este instante aire los telefonos móviles. Los largos viajes que previamente eran amenizados por consolas tan la Game Boy ahora, en numerosos casos, han resultado sustituidos por consolas portátiles. Y ausencia mejor que  juegos con multijugador local para batirte en duelo con un amigo.

Muchos juegos para Android-OS adjuntan algún persona de multijugador on-line con el que te puedes batir desde Anchorage con alguien de Kuala Lumpur. Pero a veces quieres exiguo demasiado mas sencillo, tan picarte con alguien que tienes a metro y medio, y ver su cara al morder el polvo. 

Hay una benévola abanico de juegos con multijugador local para Android. Estos aire unos cuantos de ellos.

NBA Jam

NBA JAM

Una saga mítica que ya hurtó numerosas horas en los noventa reconocimiento a sus partidos frenéticos de 2 contra dos, llenos de mates y con la voz del narrador original. Cuenta con metodo multijugador local acierto por Bluetooth® tan por WiFi. Cuesta 4,99€, inconveniente no posee compras in-app.

Versión: 04.00.14
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Badland

Ver vídeo

Un plataformas con una atmósfera enormemente oscura y siniestra, con indiscutible aire al futuro de Terminator. El juego da un multijugador local similar al que daban los primeros Super Mario, en el que los jugadores se iban turnando al intentar superar el nivel. También se puede competir viendo quien de los 2 viene mas a distancia y mas rápido.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Sea Battle

Ver vídeo

Unos papeles y un par de bolígrafos, eso es íntegramente lo que se necesitaba para organizar la de Nelson en Trafalgar. Los smartphones(teléfonos inteligentes) han permitido acarrear un paso mas allí el clásico hundir la flota, con mas recientes armas que pueden hacer un chandrío a la flota de tu contrincante en carencia de lo que tardas en expresar “cuchillo”. Permite jugar acierto on-line tan por BlueTooth.

Versión: 1.1.8
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

King of the Fighters

Ver vídeo

Hubo un instante en el que King of the Fighters era la 3ª en discordia por situarse en lo mas grande de los juegos de lucha, junto a Street Fighter y Mortal Kombat. Su versión para Android-OS hará justicia a aquel juego, y posibilita partirte el cráneo con tus camaradas por Bluetooth.

Versión: 1.2
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Worms 2: Armageddon

Ver vídeo

Jamás una agrupación de gusanos causó tanta destrucción. Se trata de otro clásico que ya nos ha tenido horas realizando explotar las lombrices de nuestros amigos, y la versión para Android-OS no posee ausencia que envidiar a los clásicos. En este clásico de la estrategia por turnos no podía faltar el multijugador local. Basta con acaecer el final a tu camarada (o enemigo).

Versión: 1.4.0
Autor:
Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores

Minecraft: Pocket Edition

Ver vídeo

Minecraft no requiere presentación, es el juego que ha elevado los bloques de construcción a un mas reciente nivel. Cuenta con un metodo local en el que 2 jugadores podrás ponerse creativos y hacer construcciones que rivalicen con las antiguas maravillas o don jugar al metodo supervivencia.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Warlings

Warlings

Siguiendo una estética demasiado al diseño Worms, Warlings propone eliminar a tus camaradas del atlas a misilazo limpio en diferentes niveles con el terreno completamente destructible, escenarios que adjuntan tierra, mar y espacio. El juego posibilita jugar localmente a través de Bluetooth.

Versión: 2.8.4
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Ajedrez

Chess-Free

No íntegramente va a ser borrarnos del atlas mútuamente a principios de misilazos y destrucción del escenario. El ajedrez es un clásico que no puede faltar, porque a veces tampoco está de mas hacer trabajar un exiguo el cerebro. Este juego te posibilita turnarte con tus camaradas para haceros jaques tan si no hubiera mañana.

Versión: 2.38
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Mejores juegos con multijugador local para Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario