Mejora la celeridad del WiFi de tu arquitectura reconocimiento a tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tan elemental tan construir una aplicación, de este modo de fácil es lograr mejoras de inclusive en un 200% en la noble de la señal del Wi-Fi de tu casa. Y el secreto no es distinto que WiFi Analyzer, una aplicación que podemos revelar gratis en Google® Play y que, a buen seguro, ayudará a optimizar la señal de numerosos hogares.

Cada ocasión tenemos mas cosas conectadas a la alambrada Wi-Fi de nuestro hogar y pese a que parece que es poco que parece no poseer fin, posee sus límites tan todas las cosas. Y ya no sólo por su ancho de banda, que dependerá del router que tengamos instalado, destino porque el aparecido radioeléctrico empieza a rondar arreglado saturado y es posible que las redes de otros vecinos nos estén realizando la puñeta.

Sobre íntegramente en zonas con mucha adhesión densidad de población es un inconveniente arreglado insustancial y habitualmente hemos oído eso de “tienes que cambiar el canal de tu Wi-Fi”. Eso está demasiado don inconveniente ¿a cuál? o ¿es eso verdaderamente la solución o podemos realizar poco más? Para no ir a ciegas en esta trabajo de optimizar la alambrada inalámbrica de nuestra arquitectura está WiFi Analyzer, que podéis descargar a continuación.

WP-Appbox: (Google Play) →

No es ni demasiado carencia un lanzamiento mas reciente y una elemental búsqueda en YouTube nos da cientos de resultados, siendo 1 de los últimos además 1 de los que posee una de las mejores explicaciones encima la herramienta.

Y es que con Wi-Fi Analyzer podemos revelar ver, encima todo, si coincidimos con el vecino en en semejante canal, o revelar 1 carencia poblado para optimizar la señal.

pantalla Wify Analyzer

 

El movimiento es tan elemental tan se presenta y podemos ir pasando por sus secciones sólo con entregar al pulsador del “ojo” que hay en la aviso superior. El menú mas ameno para comenzar a optimizar la alambrada Wi-Fi de nuestra arquitectura es el de la “Puntuación de canales” donde podemos escoger nuestra red y nos dirá, carente más, los canales que deberíamos usar.

Wi-Fi Analyzer

Además, con el sensor en asamblea verdadero de la validación de la señal podemos ir paseando por todos los rincones de la arquitectura y revelar los puntos “ciegos” adonde no tenemos cobertura o va a ser dificultoso conectarnos, para conocer si es un inconveniente de la Red o de nuestros aparatos.

En definitiva, una de esas pequeñas App que en un aniversario de fiesta tan el de hoy, carente duda, brindan la opción de arreglar, de una ocasión por todas, los inconvenientes con el Wi-Fi doméstico de apariencia fácil y sencilla.

También te puede interesar…

El artículo Mejora la celeridad del WiFi de tu arquitectura reconocimiento a tu móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario