Mejora la seguridad de tu recuento de Google® revocando permisos a la apps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Al construir App en los terminales Android-OS en mas de una ocasión se aporta accesos a la cuenta de Google carente poseer demasiado Claro® si esto es beneficioso o no. Si tienes dudas al con respecto y crees que debes revisar el enumerado de desarrollos autorizados, te vamos a indicar lo que tienes que realizar para conseguirlo y, de esta forma, puedas gestionarlos de apariencia simple y directa.

Dar permisos de entrada a la recuento de Google® no es poco que se pasivo realizar a la ligera. Esto lo decimos debido a que las App pueden poseer entrada a info que es elenco y, por lo tanto, no es precisamente poco que se pasivo aportar si poseer demasiado Claro® que la compañía desarrolladora es de confianza. Pero, por suerte, constantemente es factible gestionar y revocar lo que se ha hecho.

Google Icono

Evidentemente, hay trabajos que necesitan del utilización de los datos que se posee almacenados en la recuento de Google, tan por arquetipo Maps o Now -en asunto nocivo no se les saca el máximo partido-. E, incluso, los juegos en los que se desea poseer constancia de los avances que se posee y lograr puntuaciones altas en la plataforma propia de los de Mountain View (un arquetipo de los que aire compatibles con Clash of Clans o los propios de la saga Angry Birds).

Los pasos que se posee que dar

Lo indiscutible es que en Google® se ha pensado acomodado en esto, ya que lograr extender accesos a la recuento del cliente es poco de lo mas sencillo. Lo 1º que tienes que realizar es acceder a la seguridad de tu cuenta, inconveniente si quieres entrar directamente en el enumerado de App permitidas puedes entregar utilización a este enlace (es factible que tengas que indicar tu cliente y contraseña).

Una ocasión que estás en la página en cuestión, puedes visualizar todos los desarrollos que poseen entrada a la recuento de Google® y, seleccionado cada 1 de ellos, ves una reducida explicación y un pulsador de coloración azul denominado Quitar que tienes que clickar par revocar lo que decimos. Así de elemental resulta íntegramente y debes proceder para cada 1 de ellos.

Seguridad Google Lista App con entrada a la recuento de Google

Otros trucos para el aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View, mas allí de la recuento de Google, puedes entrar a este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Mejora la seguridad de tu recuento de Google® revocando permisos a la apps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario