Mejora la pantalla de principio de tu final Android-OS con estos favor QHD

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Seguimos empeñados en ofreceros todo persona de personalización para cualquier aparato Android, sea los habituales smartphones, los grandes phablets y inclusive las útiles tablets. La personalización la puedes acarrear inclusive el límite que tú quieras, en el que cada anécdota posee relevancia y que podemos aplicar acierto launchers y temas, tan iconos, widgets y favor de pantalla. Si estos últimos aire los que mas sueles intercambiar en tu final y no sólo en la pantalla de inicio, si no además en App tan WhatsApp estás de suerte, traemos una nueva colección apta para todos los públicos.

Grandes favor de pantalla con gran noble de imagen

Si tu bolsillo lo permite, y estás disfrutando de las altas resoluciones conocidas tan QHD –1440×2560– en la palma de tu mano, con estas instantáneas hechas favor de pantalla le sacarás partido inclusive el mas mínimo píxel.

La colección esta ocasión no trata encima ya un clásico en Android-OS tan Material Design, si no unos preciosos paisajes con el cielo estrellado, una pradera verde, ciudades llenas de luz y agua, y inclusive escenas mas cercanas tan unos intensos granos de café, las dulces galletas recién cocinadas y más, mucho más.

Algunos de los mejores dispositivos para sacar provecho de ellos pueden ser el Samsung Galaxy™ S6 edge, LG G4 y porqué no, unos cuantos mas mas recientes tan el Motorola Moto X Style y Samsung Galaxy™ Note 5.

Esto no quiere expresar que únicamente podamos o debamos usarlos en similares, no, ya que son aptos para cualquier final sea cual sea su resolución, pues lucirán preciosos pese a que no les sacamos acierto partido ni íntegramente su esplendor con los nombrados grado alta.

Wallpapers August15

Esto es tan sólo un ejemplo, la colección contiene inclusive 23 favor de pantalla íntegramente ellos diferentes pese a que compartiendo un aspecto similar: noble pura realizada por un fotógrafo para todos nosotros, o mejor adagio nuestros dispositivos Android.

Google Drive | Colección favor de pantalla QHD

¿Y tú que piensas? Pásate por Mejora la pantalla de principio de tu final Android-OS con estos favor QHD para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario