Mejora la detección de huellas de tu Android-OS con este elemental truco

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

detección de huellas

La venida de los sensores de huellas dactilares a los smartphones(teléfonos inteligentes) ha resultado un realizado remarcable. La gran aviso de los dispositivos de mas adhesión grado cuentan con estos sensores. Aunque no sólo los buques insignia, además tenemos el ZUK Z1 de Lenovo o el OnePlus X.

Al comienzo de la incorporación de esta tecnología en los dispositivos Android, la pericia de cliente dejaba demasiado que desear. Actualmente, el poseer un sensor dactilar en el smartphone(teléfono inteligente) mejoría la pericia de cliente a la ocasión que refuerza la seguridad de nuestros datos.

Mejora la detección de tu huella dactilar con sólo añadir otra huella

Hay demasiado afables sensores de huellas en el alhóndiga actualmente. Tenemos el del OnePlus 2, el Huawei Mate S/Nexus 6P (ambos poseen el mismo), Nexus™ 5X, Samsung Galaxy™ S6 acierto Edge tan normal y otros mas del mercado.

Yo personalmente cuento con un Nexus™ 5X y hay un pequeño truco que he experimentado para optimizar notablemente la observación del sensor. Este consejo no es sólo aplicable a este aparato destino que además se puede extrapolar a otros smartphones(teléfonos inteligentes) con un sensor de huellas que funcione a través de pulsación.

Screenshot_20151204-105401 Screenshot_20151204-105334

¿Queréis saberlo ya? Simplemente se basa en añadir 2 huellas digitales. Una con el dedo constantemente en la semejante posición, por arquetipo en la que constantemente la pondremos. Y la segunda, la añadiremos colocando el dedo de diferentes posiciones. De este metodo ampliaremos el rango de detección y por lo tanto, tendremos una mejor respuesta.

Es un truco demasiado sencillo, permanente que ya numerosos lo habrán realizado inconveniente si todos se pueden enterar pues mejor, ¿no?

En El Androide Libre lo hemos comprobado y hemos tenido una mejoría significativa. ¿A qué esperas para hacerlo ya en tu smartphone?

La llegada Mejora la detección de huellas de tu Android-OS con este elemental truco surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario