Mejora la alcoba del Galaxy™ Note 8 con este mod

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La alcoba de nuestro smartphone(teléfono inteligente) es una de sus principales armas. Y la alcoba del Galaxy™ Note 8 de Samsung® es una de las mejores armas que puedes descubrir actualidad en aniversario en el mercado, junto a la de los Google® Pixel o la de los iPhone. A veces es dificultoso deducir en cómo podrán acudir a optimizar de cara a mas recientes lanzamientos, y normalmente tenemos que abandonarse un año para comprobarlo. Pero esta vez, y reconocimiento a los chicos de XDA-Developers, podemos optimizar la alcoba de este terminal reconocimiento a un mas reciente mod.

DxOMark le otorgó una puntuación de 94/100 a la alcoba del Galaxy™ Note 8, empatando con la del iPhone 8 Plus. El Google® Pixel 2 ha recibido un 98/100 por aviso del semejante jurado, ¿cómo pueden reequilibrar la balanza?

Zero Camera Mod: mejoría la alcoba del Note 8

Zero Camera Mod es el nombradía del mod creado por XDA-Developers. Entre sus mejorías podemos detallar con la elección de activar HDR grabando cinta a 4K, una elección que previamente veía su conclusión al grabar a 1080p.  Sin salirnos del formato vídeo, los vídeos en 2K permiten en este instante filmar a 60 fps, y ya ni siquiera existe un límite de 4 GB por anaquel grabado. Otros ajustes adjuntan la elección de aprovechar el flash en el punto la acumulador esté a carencia del 15%, de este metodo tan aumentos en el bitrate.

Si pasamos a representación fija, nos hallamos que las imágenes jpg han agrandado de calidad. Esto se aplica acierto en el metodo sensato tan en el metodo ráfaga, en el que sacamos unas cuantas fotos de un momento.

Hay que poseer en recuento que para unos cuantos de estos ajustes es indispensable construir no únicamente el mod, destino una aplicaciones de acompañamiento que facultará exprimir al máximo las virtudes de este desarrollo. Aquellos que poseáis un Samsung® Galaxy™ Note 8 podéis construir la aplicaciones a través del posterior enlace:

WP-Appbox: Camera Mod N8 – Bitrates & Settings [ROOT] (3,99 €, Google® Play) →

Dado que nos hallamos ante la primera versión de este mod, es de abandonarse que haiga diversas mejorías de cara al futuro. Los avances inclusive el instante aire múltiples, por lo que únicamente queda sentir lo que serán capaces de realizar mientras continúe el ampliación del software. Para la gran mayoría de usuarios de este teléfono, bastará con la aplicación que proviene de serie. Pero para esos que quieran más, ya conocen cómo conseguirlo.

Características del Zero Camera Mod

  • Vídeos 2K a 60fps (solo para las versiones Exynos).
  • HDR en vídeos 2K/4K.
  • Seguimiento de foco automático en todos los modos.
  • Grabación carente límite de tiempo.
  • Mayor bitrate.
  • Mayor noble de jpg en fotos y en metodo ráfaga.
  • Efectos de cinta para los modos 4K.
  • Elimina el límite del mínimo de un 15% de acumulador para aprovechar el flash.
  • Elimina el límite de 4GB por anaquel (solo app).
  • Otros ajustes menores.

El artículo Mejora la alcoba del Galaxy™ Note 8 con este mod se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario