Mejora la noble de tu alambrada WiFi en un 200% con Wifi Analyzer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Regreso actualidad para traerte otra App demasiado útil vinculada con tu alambrada WiFi. Así, esta App hará que mejore la caldiad de tu señal casi en un 200%.¿Te lo vas a perder?

Con la cuantía de redes inalámbricas que hay en nuestras ciudades, la correcta gestión de las propias se transforma en una trabajo indispensable. Las redes Wifi pueden colisionar en los canales e interrumpirse unas a otras, con lo que la recepción de la señal empeora. Así, si vivimos en una agrupación de vecinos o en una calle con numerosas casas, lo mas posible es que numerosos tengan contratados dispares servicios de ADSL o Fibra Óptica, con sus respectivos routers enviando sus respectivas redes WiFi. Con eso la celeridad de cabotaje disminuye y no se aprovecha al 100 por 100 la validación de la señal. Para remediarlo, en Android disponemos de App como Wifi Analyzer, que puede monitorizar las redes inalámbricas de los alrededores e indicarnos cuales de ellas se están solapando, en qué canales y además mostrarnos su evolución temporal en en qué grado a señal. Además, puede utilizarse para constatar los mejores lugares de cobertura de una determinada red. Utilizar esta aplicación es demasiado sencilla, veamos cómo hacerlo en el posterior vídeo.

Como habréis visto es una aplicación demasiado sensilla inconveniente con una utilidad incuantificable. Si eres de los que sufre con su señal WiFi y no consigues poseer toda la celeridad que deberías o la noble es demasiado baja, usa WiFi Analyzer para observar si tu alambrada coincide en el semejante canal con otras redes y cambia el canal de tu alambrada a un canal holgazán o carencia poblado (cambiar el canal es demasiado sencillo, basta con entrar a la configuración del ruter y elegir el canal en el que deseamos que se proyecte la señal). De esta forma, tras ir probando, permanente que notamos una notable mejoría en nuestra señal.

wifi analyzer

Descarga de apariencia totalmente gratuita WiFi Analyzer en Google® Play ya y utilízala en tu red, permanente que consigues que mejore.

WiFi Analyzer| Google Play

Agrega tu comentario