Mejora la acumulador de tu Android-OS con Doze

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En SmartBlog estamos concienciados con el realizado de que la gran mayoría de usuarios poseen inconvenientes con su acumulador y numerosas veces se sienten perdidos en cuento a probables soluciones. Por eso publicamos hará ya unas semanas un post dedicado a un App única que nos ayudará a alargar la autonomía de neustro smartphone(teléfono inteligente) inclusive un 200% en el mejor de los casos. Sin embargo, reconocimiento a la versatilidad del aparato ejecutivo amovible Google, hallamos numerosas herramientas y formas de solucionar este problema. Hoy te proponemos una apariencia distinta de escatimar acumulador en tus terminales.

La App que protagoniza estas líneas se llama Doze la verdad es que sorprende por 3 aspectos clave: su interfaz, su sencillez y su funcionamiento. Básicamente, en el punto activamos Doze en nuestro terminal, trabaja tan una especie de “cortafuegos” el cual bloquea el envío y recepción de datos en el punto el amovible tiene mas de 30 minutos con la display apagada. Así, podremos ganar en autonomía al eludir que algunas App activen el smartphone(teléfono inteligente) y enciendan la display en el punto nos viene un mensaje por WhatsApp o una notificación en Facebook, por ejemplo.

Por supuesto, podremos además escoger que App deseamos que sigan funcionando de apariencia usual en el punto activamos Doze, por lo que si deseamos simpatizar obteniendo datos para algunas apps no habrá problema, eso si la eficacia no será la misma.

Quizás a unos cuantos usuarios esta elección se les quede poco corta o les sirve ya que precisan poseer constantemente los datos activados. Sin embargo, en según que posiciones puede acudir a ser útil.

DSC_0083 DSC_0086

Cómo curiosidad hay que declarar que este aseo nos recuerda al modo de ahorro llamado igual, que podemos descubrir en Android-OS Marshmallow, pese a que con un movimiento diferente.

Doze – For Better Battery Life, que es el nombradía absoluto con el que hallamos esta App en Google® Play, ya se puede descargar de apariencia completamente gratuita. Si buscas alguna solución a tu inconveniente con la acumulador de tu smartphone, pruébala y no olvides de comentarnos tu experiencia.

¿Hay algún distinto método que te haiga servido para escatimar batería?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario