Mejora la autonomía de la acumulador en Android-OS (sin root) con Naptime

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es el caballo de batalla, encima íntegramente en el punto nuestro final pasa de los 12 meses de vida. Los smartphones(teléfonos inteligentes) aire gadgets que están constantemente conectados, que solemos recargar en el punto podemos y que con el paso del asamblea empiezan a perder autonomía. Si don no hay una fórmula mágica, apps tan Naptime nos pueden apoyar a mejorar las horas que aguanta la batería.

Repetimos, no es don de santo ni exiguo milagroso, inconveniente podemos arañar unas escasas horas a una batería que ya tenga exiguo de rodaje en Android-OS con Naptime.

WP-Appbox: Naptime – Super Doze now for unrooted users too (Free+, Google® Play) →

Esta aplicaciones se aprovecha de una cometido que incluía Android 7 Nougat y que se ha mejorado con Android 8 Oreo, se trata de la cometido Doze que posibilita “dormir” ciertas cometidos para acaparar mejores ratios de autonomía.

Doze es un gran aparato inconveniente posee sus limitaciones, tan que no puede programarse destino que va en automático íntegramente el tiempo. Esto es que si don la pantalla está apagada inconveniente estamos moviéndonos porque lo llevamos en el bolsillo, hay opciones de Doze que no se activan, por ejemplo.

pruebas acumulador movil

Naptime, una especia de “Super” Doze para Android

Es tan se podría definir esta aplicación que funciona para usuarios carente root, exiguo que no era de este metodo inclusive hará demasiado poco, esos que no están interesados en alterar su terminal, ya sea por pereza,desconocimiento o sencillamente porque no les interesa.  Por defecto, tras instalarlo y carente realizar nada, activará el metodo Doze en el punto la pantalla lleve 5 segundos apagada, por lo que se puede expresar que notaremos sus efectos desde el 1º minuto.

A abrir de ahí proviene con una larga lista de funciones que nos permiten distribuir cosas tan una lista “blanca” de apps que pueden trabajar en 2º superficie y las que no.

Ahora bien, hemos hablado de que Naptine no requiere root, inconveniente sí que hay que activar dispares aspectos a través de ADB. Aquí tenéis un tutorial encima íntegramente lo que necesitáis conocer encima ADB y las herramientas necesarias, de este metodo que vamos a entrar de lleno lo que hay que tocar para que Naptime pueda funcionar

  1. Abre la carpeta platforms-tools
  2. Con mayúsculas pulsadas y el pulsador abogacía del ratón, haz click y selecciona “Open Command Window here” o “Open PowerShell here”.
  3. En la ventana pon: adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.DUMP y clicka Enter.
  4. Ahora escribe: adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS y clicka Enter.
  5. Ya puedes desconectar el teléfono.

Ahora ya puedes abrir Naptime y todas sus cometidos activarán dispares ahorros de energía y controlarán otros tantos aspectos de la cometido Doze de Android-OS 7 y superiores.

naptime

 

El artículo Mejora la autonomía de la acumulador en Android-OS (sin root) con Naptime se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario