Mejora la aplicaciones Música de tu iPhone o iPad con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple Music

Apple actualizó su aparato ejecutivo hará levemente una semana a la versión iOS 8.4. Ya lo habían anunciado, y es que esta da estrena el nuevo aseo de aire en streaming con el que la botana quiere competir contra otras propuestas consolidadas tan Spotify o Pandora. Apple Music ya está disponible para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles con iOS 8.4, facultando oír un catálogo de mas de 30 millones de canciones. Casi al semejante asamblea de la venida de iOS 8.4, los hackers del Taig Team lanzaban una mas reciente versión de su herramienta Jailbreak para que los usuarios pudieran actualizar sus equipos carente peligro y posteriormente aplicar el Jailbreak de nuevo. La aplicaciones Música de iOS cambia para obteber el mas reciente aseo de aire en streaming de Apple. Su interfaz se ha mejorado para que sea mas nitida y simple de usar, inconveniente tan todo, aún se puede optimizar más. Ahora que Apple Music y el Jailbreak coexisten en los terminales de la manzana, te contamos algunas apps de Cydia que puedes aprovechar para optimizar el reproductor musical de tu iPhone o iPad.

Fuse

Apps aire cydia fuse

Cuando estamos escuchando aire en el iPhone y este se bloquea, la display de sitio exhibe la ilustración del álbum y los controles de reproducción. Es una cometido demasiado práctica, ya que nos posibilita adelantar canciones o pausar la que estamos escuchando rápidamente, carente apuro de liberar el dispositivo. Sin embargo, los controles de reproducción eliminan el horómetro queacostumbra surgir en la display de bloqueo. Con Fuse es factible unificar ambas interfaces, manteniendo el horómetro en su lugar usual y colocando los controles abajo la ilustración del álbum.

MusicRotate

Apps aire cydia musicrotate

Apple posibilita que la aplicación Música se muestre en formato apaisado, pero unicamente en los iPad, ya que su display es mas extensa y posibilita que la interfaz se ajuste mejor en el punto el aparato está dirigido en situacion horizontal. Si tienes el Jailbreak instalado en tu iPhone, además puedes poseer esta cometido reconocimiento a la aplicaciones MusicRotate, que podrás descubrir completamente gratis desde Cydia.

Muswitch

Apps aire cydia muswitch

Apple coloca los controles de reproducción en el Centro de Control, el cuadro que se abre deslizando hacia arriba. Es una benévola aspecto de entrar a ellos carente poseer que abrir la aplicación en cuestión, inconveniente si te parece poco, además puedes colocarlos en la interfaz de multitarea. Muswitch añade los controles musicales a la aviso alto del aplicaciones switcher o multitarea, para que los tengas constantemente a mano.

Spectral

Apps aire cydia spectral

Spectral es una aplicación que se centra en optimizar la aspecto de la display de sitio en el punto estamos escuchando música. Por defecto, Apple® nos exhibe la ilustración del lp que se está reproduciendo en ese momento, inconveniente lo hará en un recuadro central y encima un riqueza completamente negro. Con Spectral le damos un toque diferente al agregar una imagen desenfocada de la semejante ilustración en el fondo, tal y tan se aprecia en la imagen. Del semejante metodo que el resto de apps, Spectral es gratis.

Leer noticia completa en Mejora la aplicaciones Música de tu iPhone o iPad con Jailbreak

Agrega tu comentario