Mejora de apariencia esplendida el sonoridad del Motorola® Moto G (2014) reconocimiento a Viper

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Es factible que no sepáis qué es Viper, inconveniente se trata de una abanico de cambios para Android, por lo acierto ya podéis suponer que hará privación root, con las que, por increíble que parezca, se puede optimizar el sonoridad de apariencia increíble para el Motorola Moto G (2014) en particular – ya que el aparato está disponible también para otros dispositivos -.

Viper´s Audio es un software desarrollado para optimizar la pericia de sonoridad acierto en Ordenador tan en terminales Android. Es un antiguo célebre de la scene que exiguo a exiguo va llegando a dispares terminales y está disponible para unos cuantos de los más interesantes, tan puede ser el Motorola® Moto G de 2014. Es un mod arreglado célebre en China inconveniente desde que aterrizó en XDA allá por 2013, se ha extendido por íntegramente el mundo.  Y es que no es la primera ocasión que hablamos de Viper4Android, entregado que ya lo tratamos tan una apariencia de optimizar el audio en el Nexus 5, entre otros temas.

Viper, el sonoridad llevado al extremo en Android

No ha resultado inclusive 2015 en el punto ha llegado al aparato de Motorola® para usar algunas de las cometidos más interesantes para los amantes del sonoridad tan la opción de detallar con sonoridad HiFi en casi todos los auriculares – no están todos soportados -, disminución de la pérdida de sonido, apoyo para chips x86, salida de audio a través de USB, optimización para altavoces, atención de paneado de canales de sonido, sonoridad envolvente diferencial (efecto Haas), controles para bajos, claridad de sonido, sonoridad envolvente para auriculares, tecnología CureTech+ que reduce la fatiga después de oír música a lo largo de demasiado rato, apoyo para sonidos con efectos tan reverberación, etc., y opción de controlar también la ecualización de dispares reproductores.


Motorola Moto G 2014

Cómo instalarlo

Para instalarlo, tan nos indican desde XDA Developers, habrá que poseer el Motorola® Moto G rooteado. Es factible hacerlo siguiendo los pasos que describimos para el Moto E, pese a que habrá que agenciárselas unos cuantos archivos particulares para este terminal.

Después de esto y de construir un Recovery, ya sea CWM o TWRP, reiniciamos en este metodo y nos dedicamos a flashear/instalar los archivos zip que habrá que tenerlos guardados en el final y se brindan en este hilo de XDA Developers y que nos instalarán los dispares componentes de Viper.

Hacemos un lipiado – wipe – de la cache y de la dalvik cache, reiniciamos y el V4A (Viper4Android) estará instalado en la lista de aplicaciones. Pulsamos encima él, instalamos el driver, reiniciamos de mas reciente y a gozar del Motorola Moto G (2014) con un sonido supervitaminado.

Finalmente, si queréis conocer un exiguo más de la aplicación y de lo que brindan todos los controles que en este momento vais a poseer a vuestra disposición, aquí tenéis una guía para todos ellos.

También te puede interesar…

El artículo Mejora de apariencia esplendida el sonoridad del Motorola® Moto G (2014) reconocimiento a Viper se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario