Mejor alcoba avanzada: vota en los Premios Xataka 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Camara Avanzada

Seguimos con las votaciones para seleccionar los mejores gadgets del año en los Premios Xataka 2015. Todavía estás a asamblea de participar en declarar anteriores. Ahora pasamos a elegir la Mejor alcoba avanzada del año, entendiendo tan tal cámaras creencias para un amateur con pretensiones o inclusive algunas que pueden galantear tan 2º cuerpo a un profesional.

Para esta categoría se han considerado cámaras compactas premium, cámaras CSC de principio y avanzadas, y DSLR de principio y semipro. Todos los modelos poseen un precio inferior a 2000 euros (excepto la Leica Q, inconveniente consideramos que pasivo competir aquí). Las cámaras de utilización gremial y que superan adagio precio tendrán una categoría propia. También recordamos que se trata de modelos que han salido a la venta en España a lo largo de este año. Y nuestros candidatos son:

Vota por la mejor alcoba avanzada

Nota: Si estás navegando desde amovible y no se ve don el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el aparato de votación utilizamos Formularios de Google, por lo que para delegación remesar tu voto necesitas rondar identificado en tu recuento de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de forma que cada catedrático pueda emitir su voto. Gracias.

Otras declarar adonde ya puedes votar

En Xataka | Todo encima los Premios Xataka

También te recomendamos

Cómo construir aceptablemente un lp SSD y alargar la vida de tu ordenador unos cuantos años

Mejor smartwatch: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor aparato de sonido: vota en los Premios Xataka 2015


La noticia Mejor alcoba avanzada: vota en los Premios Xataka 2015 fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Agrega tu comentario