Meizu Pro 7 dispondra pantalla secundaria trasera!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

meizu-pro-7-doble pantalla

Desde hará un año, se espera el lanzamiento del Meizu Pro 7. En filtraciones pasadas  aparecieron renders mostrando de la pantalla curva, inconveniente lo ameno es que han surgido mas imágenes en adonde se ve que tiene una pantalla secundaría.

De apariencia demasiado ameno y novedosa, el Meizu Pro 7 incluiría una pantalla secundaria inconveniente no en la aviso alto frontal tan el LG® V20, destino en la anterior y en el lateral izquierdo.

meizu-pro-7-selfie

La pantalla a coloración se espera que sea 1 de sus puntos fuertes, encima íntegramente para apoyarse en la toma de selfies con la alcoba trasera.

meizu-pro-7-foto

El lanzamiento se realizará en China a fines de julio. Este smartphone(teléfono inteligente) se espera tenga pantalla de 5.2 pulgadas, a 1080p, y la secundaria sería de 2 “ en la aviso trasera. Usará CPU MediaTek X30 con 10 núcleos, doble alcoba trasera, con sensores de 12 MP  y de 16 MP en la aviso frontal. en en qué grado a capacidad, sería de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM o de 4 GB en RAm y 128 GB en ROM. También habrá una versión Plus con 6 GB en RAM.

Con info de GSM Arena

Agrega tu comentario