Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la alcoba días previamente de su presentación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu Destacada Logo

Sin duda, los terminales de Meizu planeados para este año, aire unos cuantos de los teléfonos de origen chino mas esperados por toda la agrupación del ecosistema Android, y es que reconocimiento al gran utilidad que han ofrecido sus previos dispositivos, todos esperamos impacientes para visualizar cómo serán los sucesores de los MX5, Pro 5, M2, y compañía.

Parece que a la pobre compañía no se le da demasiado don salvar secretos, y es que tras conocer la hoja de ruta de todos los terminales que serían presentados a lo largo de este año, tambien de visualizar las primeras imágenes del Pro 6 y conocer casi al absoluto las especificaciones del M3 Note, actualidad hemos podido ver, gracias a GizChina las primeras imágenes filtradas del Meizu Pro 6 Mini y del M3 Note.

meizu m3 note pro 6 mini filtracion

Como se puede observar en la imagen, y tan estaba previsto, entreambos terminales incorporarían un chasis unibody fabricado en aluminio, tal y tan llevamos viendo en los terminales de grado adhesión de Meizu desde hará tiempo, y tan la compañía decidió incluirlo en sus terminales de grado calceta con el Meizu Metal.

En en qué grado a las especificaciones de los terminales, tan ya vimos en la filtración de hará unos días, nos encontraríamos con una pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD y 32 o 16 GB de provisión con 2 o 3 GB de RAM y 3200 mAh de batería, mientras que el CPU seleccionado para entregar vida a este final será el MediaTek Helio P10. En en qué grado al capítulo multimedia, encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal d 5 megapíxeles.

Pasando al final mas top en dimensión disminuido de Meizu, el Pro 6 Mini, ubicado en la aviso izquierda de la imagen, nos encontraríamos con un terminal de 4,7 “ FullHD, junto con el mejorado CPU MediaTek Helio x25, mientras que su aptitud de acumulador se reduce a los 2800 mAh. Aunque no hay mas propiedades conocidas encima este terminal, tal y tan observamos en la imagen, se confirma el nuevo esquema en la situacion de las antenas del terminal, tambien de la inclusión de un autoenfoque láser que se puede visualizar abajo la cámara.

Cabe resaltar que entreambos terminales están planeados para ser presentados este semejante mes de abril, en un evento que dispondra lugar el aniversario 6, tan únicamente en el interior de unos días, por lo que habrá que abandonarse para conocer con íntegramente anécdota estos terminales, que carente duda, poseen demasiado benévola pinta y pueden ser un gran contrincante para los Xiaomi, OnePlus y compañía.

¿Qué opinas encima los mas recientes Meizu M3 Note y Pro 6 Mini?

¿Y tú que piensas? Pásate por Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la alcoba días previamente de su presentación para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario